jo, si que se nota, más que yo en mi cmax, pero es prácticamente igual.Ahí va el video del ruido a golpe seco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jo, si que se nota, más que yo en mi cmax, pero es prácticamente igual.Ahí va el video del ruido a golpe seco
Pues a mi me ha parecido encontrar cierta armonía en los ruidos,...Ahí va el video del ruido a golpe seco
Por cierto...lo llevaste el viernes 6 de septiembre al taller?jo, si que se nota, más que yo en mi cmax, pero es prácticamente igual.
Pero como ya dije, no es cuando se comprime el amortiguador, es cuando se extiendeYo apuesto por la copela, en el vídeo parece que es al coger un bache. Yo era en los baches y al frenar y soltar, parecía un pendulo golpeado metal de un lado y de otro. Ya nos informarás quién gana
![]()
Ahí va el video del ruido a golpe seco
JajajajajajaPues mi opinión tras ver el video, en repetidas ocasiones, es que vaya mal está hecha la junta de ese puente. Ríete tu de algunos resaltos y badenes!
Es más sencillo que meterle mano a la flecha.Al final la solución que me va dar Skoda es cambiar el puente![]()
Pues sí, pero después de estar discutiendo dos mecánicos, no saben bien de donde es, quieren cambiar un sinembloc que está algo dañado, que yo creo que no es eso, y si no da resultado cambiar la copela, que es más costoso, en unos días lo llevaré, pero no me hace gracia que cambien cosas sin saber si es eso o no, igual lo llevo a otro taller a ver que me dicen. La cosa pinta oscura.Por cierto...lo llevaste el viernes 6 de septiembre al taller?
Pues a mi me ha parecido encontrar cierta armonía en los ruidos,...
...algo así como Los Chichos
No serías tu el que atropelló al de en medio, no?![]()
En cierto modo es “normal” Un mismo síntoma puede ser por varias cosas.Pues sí, pero después de estar discutiendo dos mecánicos, no saben bien de donde es, quieren cambiar un sinembloc que está algo dañado, que yo creo que no es eso, y si no da resultado cambiar la copela, que es más costoso, en unos días lo llevaré, pero no me hace gracia que cambien cosas sin saber si es eso o no, igual lo llevo a otro taller a ver que me dicen. La cosa pinta oscura.![]()
No he ido compi, está pendiente llevarlo. En cuanto le hagan algo lo comento.
Es que no ves que está entretenido con la muchacha del Google?Que deajao eres!!
Es que no ves que está entretenido con la muchacha del Google?![]()
Una pregunta, vuestro ruido es solo al ir circulando? Al sentaros en el coche y levantaros no os hace ningun ruido? Últimamente me he dado cuenta de que hay un ruido como si fuese de amortiguador de hojalata..Hoy 2 de agosto de dosmilésimo décimo noveno, he dejado mi karoq en el taller para que le echen un vistazo al amortiguador delantero derecho. Resulta que cuando pillo un badén o un paso sobreelevado, el amortiguador hace un ruido a golpe seco que se escucha muy fuerte en el interior. No lo hace cuando el amortiguador se comprime sino cuando se extiende o cae la rueda. El jefe de taller me comenta que es "algo normal" ya que los amortiguadores de los suv son de recorrido mas corto. Al ponerle esta carame dijo déjalo aquí que te lo miramos. Lo tienen que desmontar, hacerle fotos y enviarlo a skoda fábrica.
PD @Sarrios que el tema del concurso afotográfico de este mes sea " tu karoq en el taller"pa ganar yo!!