Ruido a golpe seco en amortiguación delantera

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
:whistling:Yo apuesto por la copela, en el vídeo parece que es al coger un bache. Yo era en los baches y al frenar y soltar, parecía un pendulo golpeado metal de un lado y de otro. Ya nos informarás quién gana :laugh:
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por cierto...lo llevaste el viernes 6 de septiembre al taller?
Pues sí, pero después de estar discutiendo dos mecánicos, no saben bien de donde es, quieren cambiar un sinembloc que está algo dañado, que yo creo que no es eso, y si no da resultado cambiar la copela, que es más costoso, en unos días lo llevaré, pero no me hace gracia que cambien cosas sin saber si es eso o no, igual lo llevo a otro taller a ver que me dicen. La cosa pinta oscura.:(
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues sí, pero después de estar discutiendo dos mecánicos, no saben bien de donde es, quieren cambiar un sinembloc que está algo dañado, que yo creo que no es eso, y si no da resultado cambiar la copela, que es más costoso, en unos días lo llevaré, pero no me hace gracia que cambien cosas sin saber si es eso o no, igual lo llevo a otro taller a ver que me dicen. La cosa pinta oscura.:(
En cierto modo es “normal” Un mismo síntoma puede ser por varias cosas.
En mi sector también se hace. Si un PC no enciende, lo más común es que sea la fuente (y es normalmente una pieza barata) Puede que sea la placa, o la caja, o mil cosas, pero por algo hay que empezar.
Si el silent block está dañado, pues lo suyo es cambiarlo (supongo) si eso no lo soluciona, pues que pasen a mayores.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hoy 2 de agosto de dosmilésimo décimo noveno, he dejado mi karoq en el taller para que le echen un vistazo al amortiguador delantero derecho. Resulta que cuando pillo un badén o un paso sobreelevado, el amortiguador hace un ruido a golpe seco que se escucha muy fuerte en el interior. No lo hace cuando el amortiguador se comprime sino cuando se extiende o cae la rueda. El jefe de taller me comenta que es "algo normal" ya que los amortiguadores de los suv son de recorrido mas corto. Al ponerle esta cara :cautious: me dijo déjalo aquí que te lo miramos. Lo tienen que desmontar, hacerle fotos y enviarlo a skoda fábrica.

PD @Sarrios que el tema del concurso afotográfico de este mes sea " tu karoq en el taller":inlove: pa ganar yo!!
Una pregunta, vuestro ruido es solo al ir circulando? Al sentaros en el coche y levantaros no os hace ningun ruido? Últimamente me he dado cuenta de que hay un ruido como si fuese de amortiguador de hojalata.. :cautious::cautious::cautious:
 
Arriba