Rueda de repuesto convencional

Aquemenes

Forero Novato
Saludos a todos. ¿Alguien ha pedido el Karoq con rueda de repuesto normal? ¿Sabe alguien si eso afecta a la capacidad del maletero o desequilibra la estabilidad del suelo del maletero? Gracias.
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Quita mucho espacio y pone que puedes ir a 80, aunque es grande como las puestas
 

Aquemenes

Forero Novato
Gracias por la respuesta, aunque no entiendo muy bien. Si es una rueda convencional (no reducida) con llanta de las de siempre, se supone que podrías ir a la misma velocidad que las oficiales , ¿no? Vamos una rueda de respuesta a la antigua usanza.

El Octavia combi la lleva y se supone que es una rueda normal .... ¿o me equivoco?
 

Aquemenes

Forero Novato
Gracias por la respuesta, aunque no entiendo muy bien. Si es una rueda convencional (no reducida) con llanta de las de siempre, se supone que podrías ir a la misma velocidad que las oficiales , ¿no? Vamos una rueda de respuesta a la antigua usanza.

El Octavia combi la lleva y se supone que es una rueda normal .... ¿o me equivoco?
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Tiene la misma medida que las puestas, no se diferencia en nada, pero pone que no se pase de 80 no se porque
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
En mi caso la rueda que no puedes pasar de 80 es la llamada “ galleta” es la que tengo en mi Karoq por eso @Aquemenes no se puede pasar de 80 km/h ya que la medida por ejemplo de anchura no tiene nada que ver con las ruedas con las que conduces habitualmente ... Si has pedido rueda normal como las 4 que tienes puestas , puedes utilizarla identicamente es decir puedes darle la velocidad que desees a tu flecha ...
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sin son iguales pero ¿porque pone 80? no lo entiendo si son identicas
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Mañana tengo que recorrer 640 kms luego sacare la foto y la pondre
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Mañana cuelgo foto, le he quitado esta noche por primera vez los asientos traseros. Si que queda escalón, manana lo vereis
 

Manuel II

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
He visto q en configurador hay 3 tipos de ruedas de emergencia: de aleación ligera (220€) estrecha (0€) y de acero (95€). Alguien sabe que diferencia hay entre las tres? En las fotos no se aprecia bien
 

César

Forero Experto
He visto q en configurador hay 3 tipos de ruedas de emergencia: de aleación ligera (220€) estrecha (0€) y de acero (95€). Alguien sabe que diferencia hay entre las tres? En las fotos no se aprecia bien
Está claro, la de aleación es una de aluminio como las otras que llevas puestas en el coche, la estrecha es la de galleta, y la de acero es de medida estandard (seguramente en 16") pero con una llanta de chapa de color negro (como las que llevan tapacubos)
 
Arriba