Restyling Karoq

Ufff, esperaba mayores cambios, no un simple restyling de faros.... essa trasera :(
En Julio 22 me caduca el renting y pensaba en un 2.0 TSI Sportline DSG 4x4 equipadito pero veo que se me irá de cuota...
Muy contento hasta hoy de mi Style aunque la estabilidad en curva no es de mi agrado (con las nuevas gomas Eagle F1 la mejora ha sido radical),
quizás toque dar el salto al Ateca...
En Dic me dedicaré a comparar cuotas, con los plazos de entrega que hablaís, quizás hasta me pillo los dedos...
El nuevo Sportage/Tucson también pintan muy bien

Buenos días, porque no me deja ver los datos adjuntos?

Ha borrado toda la info nueva que subió, por temas de confidencialidad para no buscarse problemas... una lástima

Capture_2.jpg

UY UY UY, QUE ME NAMORAO.... :D:D

Última edición:
Ese será el nuevo color Orange Phoenix ya presentado en el Fabia.
La foto es de la versión actual en el pasado Salón del Automovil de Bruselas (Enero 2020)
donde se expuso un Karoq Sportline en ese color aunque luego no estuvo como opción de compra, ahora parece que se confirma
para el nuevo restyling...

Que ganas de complicarse la vida en Skoda,...
No seria mejor que lo presentasen, con todas sus características,... y luego los comerciales empezasen a venderlo.
En fin,.. misterios del universo

Es precioso!!!!:inlove::inlove:
Eso si... te tiene que gustar que te miren todo el rato hahahha
A mi personalmente me encanta verlo pero nose si me gustaría tenerlo.
A ver cuantos vemos por la calle con el facelift.
Según el calendario "filtrado" en un par de semanas se hace la presentación oficial :):)

Última edición:
De los que ya habeis pedido el karoq con el facelift, alguien puede colgar un presupuesto o el papel de pedido donde aparezca equipamiento extra y demás detalles?

Mi comercial me dice que me espere porqué aún no están claras las opciones y que los precios del conjunto pueden mejorar cuando los paquetes de equipamiento aparezcan 100% bien.
Gracias.

De los que ya habeis pedido el karoq con el facelift, alguien puede colgar un presupuesto o el papel de pedido donde aparezca equipamiento extra y demás detalles?

Mi comercial me dice que me espere porqué aún no están claras las opciones y que los precios del conjunto pueden mejorar cuando los paquetes de equipamiento aparezcan 100% bien.
Gracias.

A mi me han dicho lo mismo, que si no tengo prisa que me espere a Noviembre o así o_O

¿Alguien sabe cuando actualizaran la web de SKODA para conocer con mas detalle el nuevo KAROQ?
Yo tengo precio del sportline (nuevo facelift) pero claro... con la configuración que aparece en la web que es del 2021.. una aventura comprar un coche sin verlo, mas aun sin conocer bien sus caracteristicas oficialmente.

P.D: Decir que este foro es una autentica pasada, mucha info. Enhorabuena !

¿Alguien sabe cuando actualizaran la web de SKODA para conocer con mas detalle el nuevo KAROQ?
Yo tengo precio del sportline (nuevo facelift) pero claro... con la configuración que aparece en la web que es del 2021.. una aventura comprar un coche sin verlo, mas aun sin conocer bien sus caracteristicas oficialmente.

Pues si la presentacion la realizan la ultima semana del mes, lo normal es que actualicen esa semana o la siguiente, hasta ese momento no tocaran nada.

Por lo general, cuando se trata de los cambios de los MY, tardan varios meses en dejar configurada la web correctamente, después de que circulen ya nuevos Karoq del MY en cuestión

Sabéis si el nuevo trae el side assist de serie? Es que mi comercial no lo ve ni en los paquetes nuevos ni en el equipamiento de serie.

Ese será el nuevo color Orange Phoenix ya presentado en el Fabia.
La foto es de la versión actual en el pasado Salón del Automovil de Bruselas (Enero 2020)
donde se expuso un Karoq Sportline en ese color aunque luego no estuvo como opción de compra, ahora parece que se confirma
para el nuevo restyling...

Justo en ese color lo tenemos pedido, qué bonito...

Que ganas de complicarse la vida en Skoda,...
No seria mejor que lo presentasen, con todas sus características,... y luego los comerciales empezasen a venderlo.
En fin,.. misterios del universo

Ya te digo, se llevan un lío de *******

Sabéis si el nuevo trae el side assist de serie? Es que mi comercial no lo ve ni en los paquetes nuevos ni en el equipamiento de serie.

Te puedo confirmar 100% que el nuevo Style lo trae de serie, el paquete completo SIDE ASSIST y LINE ASSIST con la cámara multifuncional y etc. También lleva de serie una protección muy parecida a la del paquete de "carreteras en mal estado". Lo que ya no lleva de serie son los asientos en cuero/tela (aunque sí llevan refuerzo lumbar y son confort) ni el pack Navegador.

Nosotros tenemos un Karoq 2022 casi pedido ya (iba a ser versión 2021 pero lo hemos tenido que actualizar obligatoriamente al final a la 2022)

Te puedo confirmar 100% que el nuevo Style lo trae de serie, el paquete completo SIDE ASSIST y LINE ASSIST con la cámara multifuncional y etc. También lleva de serie una protección muy parecida a la del paquete de "carreteras en mal estado". Lo que ya no lleva de serie son los asientos en cuero/tela (aunque sí llevan refuerzo lumbar y son confort) ni el pack Navegador.

Nosotros tenemos un Karoq 2022 casi pedido ya (iba a ser versión 2021 pero lo hemos tenido que actualizar obligatoriamente al final a la 2022)
Yo tengo medio configurado el Sportline 1.5 gasolina 150cv DSG. Y tenia esa duda. Tb en el presupuesto que me han hecho pone que de serie viene el navegador sin embargo el comercial me decía que no. Ni ellos mismos saben lo que están ofreciendo. Y en cuanto a los colores solo me dejan elegir entre rojo velvet, negro, gris o blanco. No aparecía el naranja que han puesto más arriba.

yo acabo de pedir presupuesto y según me ha comentado el comercial en el style viene de serie el techo solar y no me interesa, ¿a alguien más se lo han comentado?

Volver