Manumac
Forero Experto
Cuáles? Yo la única que he visto buena buena son los farosincluye mejoras interesantes, lo apuntaremos a la lista de retrofuts
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuáles? Yo la única que he visto buena buena son los farosincluye mejoras interesantes, lo apuntaremos a la lista de retrofuts
El aleron, los faros traseros full led, la ampliacion de l iluminacion ambiental y el cargador inalambrico que yo no lo llevo y ya estoy en elloCuáles? Yo la única que he visto buena buena son los faros
Buenos días, porque no me deja ver los datos adjuntos?Los paquetes, los de abajo estaran disponibles en OCTUBRE:
ESTOS EN OCTUBRE:
Buenos días, porque no me deja ver los datos adjuntos?
Es el nuevo? A mi me han configurado el nuevo y solo había en blanco, gris, negro y rojo velvet( menos mal que no lo han quitado)
Buenas de nuevo. Como puede ser que mi comercial me diga hoy que todavía no está claro el equipamiento de serie?Ahora está el pack multimedia que viene de lanzamiento y va descontado al 100%, incluye el virtual y carga inalambrica
De los que ya habeis pedido el karoq con el facelift, alguien puede colgar un presupuesto o el papel de pedido donde aparezca equipamiento extra y demás detalles?
Mi comercial me dice que me espere porqué aún no están claras las opciones y que los precios del conjunto pueden mejorar cuando los paquetes de equipamiento aparezcan 100% bien.
Gracias.
¿Alguien sabe cuando actualizaran la web de SKODA para conocer con mas detalle el nuevo KAROQ?
Yo tengo precio del sportline (nuevo facelift) pero claro... con la configuración que aparece en la web que es del 2021.. una aventura comprar un coche sin verlo, mas aun sin conocer bien sus caracteristicas oficialmente.
P.D: Decir que este foro es una autentica pasada, mucha info. Enhorabuena !
Por lo general, cuando se trata de los cambios de los MY, tardan varios meses en dejar configurada la web correctamente, después de que circulen ya nuevos Karoq del MY en cuestión¿Alguien sabe cuando actualizaran la web de SKODA para conocer con mas detalle el nuevo KAROQ?
Yo tengo precio del sportline (nuevo facelift) pero claro... con la configuración que aparece en la web que es del 2021.. una aventura comprar un coche sin verlo, mas aun sin conocer bien sus caracteristicas oficialmente.
P.D: Decir que este foro es una autentica pasada, mucha info. Enhorabuena !
Ese será el nuevo color Orange Phoenix ya presentado en el Fabia.
La foto es de la versión actual en el pasado Salón del Automovil de Bruselas (Enero 2020)
donde se expuso un Karoq Sportline en ese color aunque luego no estuvo como opción de compra, ahora parece que se confirma
para el nuevo restyling...
Que ganas de complicarse la vida en Skoda,...
No seria mejor que lo presentasen, con todas sus características,... y luego los comerciales empezasen a venderlo.
En fin,.. misterios del universo
Sabéis si el nuevo trae el side assist de serie? Es que mi comercial no lo ve ni en los paquetes nuevos ni en el equipamiento de serie.
Yo tengo medio configurado el Sportline 1.5 gasolina 150cv DSG. Y tenia esa duda. Tb en el presupuesto que me han hecho pone que de serie viene el navegador sin embargo el comercial me decía que no. Ni ellos mismos saben lo que están ofreciendo. Y en cuanto a los colores solo me dejan elegir entre rojo velvet, negro, gris o blanco. No aparecía el naranja que han puesto más arriba.Te puedo confirmar 100% que el nuevo Style lo trae de serie, el paquete completo SIDE ASSIST y LINE ASSIST con la cámara multifuncional y etc. También lleva de serie una protección muy parecida a la del paquete de "carreteras en mal estado". Lo que ya no lleva de serie son los asientos en cuero/tela (aunque sí llevan refuerzo lumbar y son confort) ni el pack Navegador.
Nosotros tenemos un Karoq 2022 casi pedido ya (iba a ser versión 2021 pero lo hemos tenido que actualizar obligatoriamente al final a la 2022)
Sabéis si el nuevo trae el side assist de serie? Es que mi comercial no lo ve ni en los paquetes nuevos ni en el equipamiento de serie.
Lo llevan de serie tanto el lane assist como side assist de serie desde el ambition en adelante, el active no lo lleva.