Restyling Karoq

¿Quién será el primer forero en presentar su flamante facelift? Envidio a la gente que compra un coche sin verlo.
Antes habrá que verlo, digo yo! Pero parece que el cambio, por lo menos estético, es muy leve. A mí me fastidia más el color, que me costó decidirlo y desaparece . De todas formas, si no me gusta lo que venga o cambian las condiciones pactadas, me echó para atrás. Que me devuelvan la señal y au

Antes habrá que verlo, digo yo! Pero parece que el cambio, por lo menos estético, es muy leve. A mí me fastidia más el color, que me costó decidirlo y desaparece . De todas formas, si no me gusta lo que venga o cambian las condiciones pactadas, me echó para atrás. Que me devuelvan la señal y au
Las condiciones si lo pediste antes del restyling no te van a cambiar, si tu color desaparece has tenido suerte de que te entre en fabricación con lo que elegiste.

Las condiciones si lo pediste antes del restyling no te van a cambiar, si tu color desaparece has tenido suerte de que te entre en fabricación con lo que elegiste.
La historia es que no lo han podido pedir, ya no dejaba hacer pedidos sin el restiling y la comercial iba a ver los extras uno a uno xq los paquetes habían cambiado. A ver qué me dicen hoy

Puf, yo esperaba algun tipo de hibridacion, ahora si que estoy en un mar de dudas si gasolina o diesel
Toda la vida llevo conduciendo diesel, siempre me había decantado por este tipo de motorizaciones pero entre que el diesel ha subido (ya no tiene tanta subvención por así decirlo), el sobreprecio que se paga a igualdad de prestaciones, la cada vez mayor complejidad de los motores diesel con lo que las averías son más costosas solo en mano de obra por todo lo que hay que montar y desmontar... y que además, tampoco hago tantos kms anuales para realmente verle tanta ventaja... han hecho que al final me decantara por comprar un motor gasolina (sin hibridaciones ni nada), el tsi de 150 cv con el cambio dsg, lo probé en la flecha de mi padre y me tiré de cabeza a por uno igual.

Cada usuario es un mundo, pero en mi opinión y con las restricciones cada vez mayores que vienen por tema de contaminaciones, este va a ser uno de los últimos coches de gasolina o diesel "puros" que podamos adquirir.

Entonce seria asi

- Digital cockpit: el mas basico, solo un modo de visualizacion
- Virtual cockpit: el que llevan ahora los Karoq, de serie en Sportline
- Virtual cockpit plus: El que lleva el etron, con indicadores de combustible y temperatura integrados y que es opcional en el Sportline

No?

Entonces, pasaria a un cuadro de mandos mas basico con este restyling?
Correcto. Según la información que se ha ido subiendo al foro, parece que el style es el único que lleva el cuadro chulo de serie... el resto a pagar por el paquete correspondiente o añadir el extra suelto (que se acercará seguro al precio del paquete)

El plus yo creo que no se contempla como opción

Si hay algún pack que te interese sería esperar claro, son 2 semanas y lo que tarden en cargarlo en el sistema

Mi intención es un Sportline 150cv DSG (gasolina) con techo panorámico, pack simply clever y según cómo el digital copckit.
La cosa está en su cuando se haga la presentación sacan alguna oferta de lanzamiento o no...

Volver