@Brutush podrias decirnos que packs hay de extras?
Mañana subo foto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Brutush podrias decirnos que packs hay de extras?
Ok muchas gracias por la rápida respuesta. Es una pena que no hayan introducido novedades en ese aspecto.Los motores son los mismos que el de ahora, no hay cambios
Antes habrá que verlo, digo yo! Pero parece que el cambio, por lo menos estético, es muy leve. A mí me fastidia más el color, que me costó decidirlo y desaparece . De todas formas, si no me gusta lo que venga o cambian las condiciones pactadas, me echó para atrás. Que me devuelvan la señal y au¿Quién será el primer forero en presentar su flamante facelift? Envidio a la gente que compra un coche sin verlo.
Las condiciones si lo pediste antes del restyling no te van a cambiar, si tu color desaparece has tenido suerte de que te entre en fabricación con lo que elegiste.Antes habrá que verlo, digo yo! Pero parece que el cambio, por lo menos estético, es muy leve. A mí me fastidia más el color, que me costó decidirlo y desaparece . De todas formas, si no me gusta lo que venga o cambian las condiciones pactadas, me echó para atrás. Que me devuelvan la señal y au
La historia es que no lo han podido pedir, ya no dejaba hacer pedidos sin el restiling y la comercial iba a ver los extras uno a uno xq los paquetes habían cambiado. A ver qué me dicen hoyLas condiciones si lo pediste antes del restyling no te van a cambiar, si tu color desaparece has tenido suerte de que te entre en fabricación con lo que elegiste.
Los motores son los mismos que el de ahora, no hay cambios
Toda la vida llevo conduciendo diesel, siempre me había decantado por este tipo de motorizaciones pero entre que el diesel ha subido (ya no tiene tanta subvención por así decirlo), el sobreprecio que se paga a igualdad de prestaciones, la cada vez mayor complejidad de los motores diesel con lo que las averías son más costosas solo en mano de obra por todo lo que hay que montar y desmontar... y que además, tampoco hago tantos kms anuales para realmente verle tanta ventaja... han hecho que al final me decantara por comprar un motor gasolina (sin hibridaciones ni nada), el tsi de 150 cv con el cambio dsg, lo probé en la flecha de mi padre y me tiré de cabeza a por uno igual.Puf, yo esperaba algun tipo de hibridacion, ahora si que estoy en un mar de dudas si gasolina o diesel
Opino lo mismo...( )
Cada usuario es un mundo, pero en mi opinión y con las restricciones cada vez mayores que vienen por tema de contaminaciones, este va a ser uno de los últimos coches de gasolina o diesel "puros" que podamos adquirir.
Grcias por toda la info!!Los paquetes, los de abajo estaran disponibles en OCTUBRE:
Ver el archivo adjunto 28401
ESTOS EN OCTUBRE:
Ver el archivo adjunto 28402
La pantalla central será igual de grande y el virtual cockpit pasa a digital cockpit de 8", el virtual está como opcionalGrcias por toda la info!!
Una ultima cosa, que pantalla lleva de serie en sportline el facelift?
La pantalla central será igual de grande y el virtual cockpit pasa a digital cockpit de 8", el virtual está como opcional
Que diferencia hay?
Viendo esto .... Recomiendas hacer pre-reserva o esperar a Octubre?Los paquetes, los de abajo estaran disponibles en OCTUBRE:
Ver el archivo adjunto 28401
ESTOS EN OCTUBRE:
Ver el archivo adjunto 28402
Correcto. Según la información que se ha ido subiendo al foro, parece que el style es el único que lleva el cuadro chulo de serie... el resto a pagar por el paquete correspondiente o añadir el extra suelto (que se acercará seguro al precio del paquete)Entonce seria asi
- Digital cockpit: el mas basico, solo un modo de visualizacion
- Virtual cockpit: el que llevan ahora los Karoq, de serie en Sportline
- Virtual cockpit plus: El que lleva el etron, con indicadores de combustible y temperatura integrados y que es opcional en el Sportline
No?
Entonces, pasaria a un cuadro de mandos mas basico con este restyling?
Viendo esto .... Recomiendas hacer pre-reserva o esperar a Octubre?
Si hay algún pack que te interese sería esperar claro, son 2 semanas y lo que tarden en cargarlo en el sistema