Restyling Karoq

Joshsbd

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Naranja Phoenix Met.
Ten claro que son "cosas" electrónicas que trae tu coche de serie escondidas para que un operario de la marca te lo cobre y te lo active.

Con el OBD te saltas rl que tengas que ir a un operario a que te lo active y te ahorras el pago.

Te lo digo para que no pienses que estas poniendo algo que no trae... Pues lo trae "capado"
Si, eso lo tengo claro, pero que ya va de lujo, porque es una pasta que lo pidas en la casa. Jejejejeje
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por cierto,creo que no se ha hablado. Ayer me encontré con esta pieza en el hueco de la rueda de repuesto:

IMG_20220727_192331.jpg

Entendí que era para quitar los tapacubos. Yo hace una semana los quité con una herramienta para quitar cubiertas de rueda de bici.

Salud!
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Creo que son para los cubre tornillos de las llantas
En las ruedas de mi coche,hay tapacubos,yo entendí que era para quitarlos. Con las manos es casi imposible. Con la llave de bici lo que hice es meterla por el medio,que lleva también pestañas y cuando habían salido (son un círculo de pestañas) ya fui sacando las del exterior .

No llevo cubre tornillos (para eso la llave es con una especie de pinza,creo recordar)
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Arriba