Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas a todos.
Viendo el restyling que le han hecho al Superb, (faros matrix Led, intermitentes dinámicos, etc...) alguien sabe cuando será el restyling del Karoq, porque es muy probable que acabe incorporando estos elementos.
De momento el MY20 no es así.... a partir de ahí, el tiempo dirá!
Hombre @Fervegad ,... bueno verte por aquíLos restyling en el grupo VW actualmente son a los 4 años y la nueva generación a los 7. Para el año que viene saldrá el del Kodiaq y también el de los primos Ateca y Tiguan, al Karoq aún le queda.
Octavia 2013/ Restyling 2017 / Nuevo 2020
Fabia 2014 / Restyling 2018 / Nuevo 2021
Superb 2015 / Restyling 2019 / Nuevo 2022
Kodiaq 2016 / Restyling 2020 / Nuevo 2023
Karoq 2017 / Restyling 2021 / Nuevo 2024
Hombre @Fervegad ,... bueno verte por aquí
Que se cuece en Skoda?
Como va la solución a los tirones del 1.5TSI? Alguna noticia?
Tienes confirmación de los cambios del MY20?
Ya que tenemos a alguien de la marca, que lo dice abiertamente (mucho valor),.. aprovechamos para preguntar
Un saludo.
Del MY20 en breve tendremos info y los tirones al ser un tema de Post-Venta no me ha llegado nada, pero lo consultaré con ellos a ver si hay novedades, yo por suerte no he tenido ningún cliente afectado, o al menos ninguno me lo ha comentado.
En lo que pueda ayudar, por aquí estoy.
Esas son las del interior y es lo mismo creo al 80%Tengo una pregunta, si en el sportline pides el pack panorámico plus, (que viene con las molduras de cromo cepillado), hace que cambien las molduras imitación carbono de serie por esas?
Esas son las del interior y es lo mismo creo al 80%
es que creo que son las mismasYa, digo que si pides ese pack, te cambian las molduras de carbono por las de cromo cepillado...
Ver el archivo adjunto 17056 Ver el archivo adjunto 17055 Buenas.. pues yo me compre el karoq hace 3 meses, estoy apunto de ir a buscarlo ( estoy de vacaciones y no puedo ir todavía ) lo que estoy un poco enfadado... por que por lo que veo ahora regalan el baúl, y las barras... aparte ahora hacen el pack Panorámico plus, ( que es más barato que el techo solo y te ofrece más cosas, como los asientos térmicos delanteros gratis ..) las alfombrillas también gratis, a y las llantas vega que a mi me costaron casi 1000€ ahora cuestan casi 600, y lo que no se que es el PLY y el PLZ.
es que creo que son las mismas
Las Molduras Efecto “CROMO/CEPILLADO OSCURO”, son estas:
Ver el archivo adjunto 17062
Pero me parece extraño que metan estas con ese Pack en vez de las Efecto Carbono de serie del Sportline:
Ver el archivo adjunto 17063
Yo de ti me aseguraría,... yo por no saberlo, me tuve que conformar con las negro/piano.por eso digo, supongo que en sportline mantendrán las molduras especificas de ese acabado, las de carbono
*****! Toda la razón!Las Molduras Efecto “CROMO/CEPILLADO OSCURO”, son estas:
Ver el archivo adjunto 17062
Pero me parece extraño que metan estas con ese Pack en vez de las Efecto Carbono de serie del Sportline:
Ver el archivo adjunto 17063
Yo de ti me aseguraría,... yo por no saberlo, me tuve que conformar con las negro/piano.
Te puedes llevar una sorpresa.
pero tu tienes un sportline?
No,... pero no es cuestión de modelo,... si no de equipamiento.pero tu tienes un sportline?
Yo tengo un Karoq Ponpero,...No. Tiene un estilo propio... Es la enciclopedia del Karoq.... Sabe más del coche que San Karoq!