Reseteo de la pantalla

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
hola a todos queria preguntaros si alguno de los que tenga la pantalla bolero, le ha pasado que se le ha como reiniciado y le ha puesto el aviso de llamada a taller, a mi me ha pasado dos veces, pero luego ha seguido como si nada, y mirando el estado del vehículo en su informe, no me aparece fallo ninguno he llamada a skoda y me han dicho que lo pase al taller, estoy un poco mosca.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi no me ha pasado. ¿Que función tenías puesta?
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
no recuerdo bien pero a mi era con la radio puesta y a mi hija si tenia el car play
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me ha pasado dos o tres veces, que al conectar un iphone se ha lanzado solo el carPlay, y se ha quedado como bloqueado el infotainment. Y al hacer un reset, vuelve a la vida, y me ha salido ese mensaje de "Error de Llamada sos. Taller" que ha durado un rato, pero luego se ha quitado,...
(En obd aparece el fallo como una falta de datos del bus)

Si lo llevas y te cuentan algo en taller, te agradeceria si nos lo explicas por aquí :thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo lo he usado con el Android auto (gps) y la radio y no me dio problemas @ancaco, esperemos que no sea nada
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Dave pues si lo ha llevado mi hija hoy al taller y lo han metido en el ordenador y parecer ser que hay una actualizacion diferente a la de fabrica y parece ser que habia fundido algun fusible, lo han puesto nuevo y hecha la actualizacion, ahora toda esperar que no lo vuelva hacer
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave pues si lo ha llevado mi hija hoy al taller y lo han metido en el ordenador y parecer ser que hay una actualizacion diferente a la de fabrica y parece ser que habia fundido algun fusible, lo han puesto nuevo y hecha la actualizacion, ahora toda esperar que no lo vuelva hacer
Ostias,... Una actualización y un fusible fundido? Que cosas más raras os han contado,... :thumbsdown:
No se que relación pueden tener,... Y no daría el error en continuo? No eventualmente?
En fin,...
Seguiremos tu evolución con interés,...
Muchas gracias por la info @ancaco :thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenos días chicos he observado en los últimos 3 días que la radio de mi coche se apaga sola cuando estoy en marcha , vuelve a reiniciarse ( sale logo Škoda y vuelve todo a la normalidad) , no me gusta un pelo , seguiré observando y si continúa lo llevare al taller.... No he abierto otro hilo por qué podría tener relación con el titulo de este .
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mí el otro día me salió el mensaje de llamada de emergencia limitada (o algo así), y al día siguiente la música sonaba como si un altavoz estuviera frito (ese ruido de fondo a microsurco antiguo).
Luego todo ha ido bien, de momento...
 
Arriba