Reproducir Video en sistema bolero/Amundsen/Columbus

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos

Sabeis si es posible reproducir un archivo de video en el sistema multimedia del Karoq? Hoy he probado a meter un video en formato MP4 mediante usb de 64GB, y al seleccionarlo en la pantalla Amundsen no lo reproduce.

Teneis sobre este tema?

Edito:

Según la información de los compañeros en este hilo, el bolero y amundsen no tiene reproductor de vídeo. El columbus si, pero el vídeo se para al ponerse el coche en marcha.
 
Última edición:

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos

Sabeis si es posible reproducir un archivo de video en el sistema multimedia del Karoq? Hoy he probado a meter un video en formato MP4 mediante usb de 64GB, y al seleccionarlo en la pantalla Amundsen no lo reproduce.

Teneis sobre este tema?
Se puede activar mediante obd11 creo.
Se llama VIM (video in motion)
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Sí, tenía conocimiento de eso que comentas. Pero el problema es que directamente no lo reproduce. He probado con otro MP4, bajado directamente de YouTube y copiado en el USB de 64gb. Esta vez, sí que lo reproduce pero solo el audio, el vídeo no aparece en ningún momento. Lo he probado parado
 

César

Forero Experto
Sí, tenía conocimiento de eso que comentas. Pero el problema es que directamente no lo reproduce. He probado con otro MP4, bajado directamente de YouTube y copiado en el USB de 64gb. Esta vez, sí que lo reproduce pero solo el audio, el vídeo no aparece en ningún momento. Lo he probado parado
Parado del todo? Me refiero a freno de mano echado y DSG en P, no solo palanca dsg en N... hay reproductores que aunque el coche no se mueva, y esté en punto muerto, no reproduce video hasta que no pones freno de mano.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Parado del todo? Me refiero a freno de mano echado y DSG en P, no solo palanca dsg en N... hay reproductores que aunque el coche no se mueva, y esté en punto muerto, no reproduce video hasta que no pones freno de mano.
Si no lo recuerdo mal, lo tenía en la posición P , parado, pero no estoy seguro que el freno de mano estuviese puesto

Edit: aunque tengo dudas que sea eso, pues el usuario @burlatako comento hace unas semanas lo siguiente:

Tambien quiero activar el video en movimiento osea que no se bloquee cuando vas andando el video,por defecto se bloquea sobre 15,20 km/h
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo que en Amundsen o Bolero, no se puede reproducir vídeo desde SD o USB.
Ni en marcha, ni en parado,...

Al menos, yo no he podido,... No hay ni interface para la reproducción.
Como comenta @MaestroShan ,... al poner un vídeo solo reproduce el audio,...

Según he leído por ahí, alguien ha conseguido reproducirlo desde un ipod, pero a un puerto que había antes y que nosotros no tenemos llamado "Media In".

Con Android Auto, y aplicaciones de terceros como AA-Mirror o CarStream si que he podido reproducir vídeo sin problemas, parado y en movimiento,...
(Ahora más ***ido desde la actualización de Google Services).

Desconozco si mediante Mirrorlink es posible. Supongo que si, pero no lo he probado.

Lo de activar el VIM no es útil en estos casos entonces. Si no tienes vídeo, no necesitas desbloquear que se pueda ver en movimiento,...
Supongo que si tienes un Columbus con reproductor de DVD entonces si que te vale de algo activar el VIM (quizás tb para Mirror Link).
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que en Amundsen o Bolero, no se puede reproducir vídeo desde SD o USB.
Ni en marcha, ni en parado,...

Al menos, yo no he podido,... No hay ni interface para la reproducción.
Como comenta @MaestroShan ,... al poner un vídeo solo reproduce el audio,...

Según he leído por ahí, alguien ha conseguido reproducirlo desde un ipod, pero a un puerto que había antes y que nosotros no tenemos llamado "Media In".

Con Android Auto, y aplicaciones de terceros como AA-Mirror o CarStream si que he podido reproducir vídeo sin problemas, parado y en movimiento,...
(Ahora más ***ido desde la actualización de Google Services).

Desconozco si mediante Mirrorlink es posible. Supongo que si, pero no lo he probado.

Lo de activar el VIM no es útil en estos casos entonces. Si no tienes vídeo, no necesitas desbloquear que se pueda ver en movimiento,...
Supongo que si tienes un Columbus con reproductor de DVD entonces si que te vale de algo activar el VIM (quizás tb para Mirror Link).
Gracias por la aclaración @Dave . Es una lastima. No es una función indispensable, pero seria curioso poder llevar algunos vídeos en el usb o en la SD.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Puede que sea un problema de codificación?
Probad a poner un divx antiguo, en vez de un HD actual. A ver si puede con ello.

A mí por ejemplo la tv me ve unos HD y otros no (los que son h265 no puede, y con los h264 sin problema)
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Puede que sea un problema de codificación?
Probad a poner un divx antiguo, en vez de un HD actual. A ver si puede con ello.

A mí por ejemplo la tv me ve unos HD y otros no (los que son h265 no puede, y con los h264 sin problema)
Sería extraño porque es un sistema actual y debería reproducir archivos simples. Aún aas lo probaré
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Habéis probado a reproducir un video del teléfono mediante Android Auto?
 

César

Forero Experto
Segun el manual de instrucciones, página 162-163, la reproducción de video es unicamente compatible con el Columbus. El Admunsen y el Bolero solo permiten reproducción de audio y visionado de fotografías.
El video se detiene a partir de 5km/h y solo se oirá el audio. Esto permitiría reproducir el visionado en 2 tablets en reposacabezas y no en el salpicadero, para evitar accidentes.
 

César

Forero Experto
Con el media command podemos reproducir videos del admunsen en las tabletas, controlandolas desde la radio. Esto estará bien para que el copiloto les ponga pelis a los peques...
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Con el media command podemos reproducir videos del admunsen en las tabletas, controlandolas desde la radio. Esto estará bien para que el copiloto les ponga pelis a los peques...
Y en este caso, como lo controlas sin ver el vídeo? Entiendo entonces que quizás solo tienes el control de parar o reproducir
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bolero y Anmunsen nada de nada!! Es lo que hay. :mad:
 

César

Forero Experto
Lo que está claro es que si tienes admunsen (mi caso), las pelis solo para los de detrás, y si quiere verla alguien delante, ha de coger una tablet (por cierto, máximo 2). Porque en la pantalla del admunsen nada de nada. Por otro lado, yo he llevado un GPS android y las peliculas solo las veían mis hijos en las pantallas traseras, yo prefiero llevar el mapa del gps, así no me distraigo. Yo no echaré de menos el no poder ver videos delante.
Además, tengo entendido que con el IOS 11, al conectar con el apple car play, el movil bloquea algunas opciones para evitar despistes, que estamos conduciendo!!!!
 
Arriba