Reposabrazos central

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola,

Tengo una gran duda. Si no coges el jumbo box, el reposabrazos central es igual pero sin el usb y enchufe trasero? Tiene aire acondicionado en las plazas traseras? Tras ver vídeos da la sensación de que es diferente, y estamos hechos un lío, ya que solamente vemos fotos y vídeos con el jumbo box...

PS: se agradecerían fotos de reposabrazos sin jumbo box.

Gracias y saludos
 
Última edición:

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Hola,

Tengo una gran duda. Si no coges el jumbo box, el reposabrazos central es igual pero sin el usb y enchufe trasero? Tiene aire acondicionado en las plazas traseras? Tras ver vídeos da la sensación de que es diferente, y estamos hechos un lío, ya que solamente vemos fotos y vídeos con el jumbo box...

PS: se agradecerían fotos de reposabrazos sin jumbo box.

Gracias y saludos
Según me dijo a mi el comercial el pack jumbo box es cuando te añaden el enchufe de 220 detrás y las salidas usb que cuesta sobre 200 pavos. El reposabrazos central viene de fábrica en cualquier modelo, incluso el simply clever del interior que se convierte en bandeja o portabotes.
I si tiene acc detrás
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Según me dijo a mi el comercial el pack jumbo box es cuando te añaden el enchufe de 220 detrás y las salidas usb que cuesta sobre 200 pavos. El reposabrazos central viene de fábrica en cualquier modelo, incluso el simply clever del interior que se convierte en bandeja o portabotes.
I si tiene acc detrás
Gracias, eso había entendido yo, pero tras ver algunos videos de análisis daban a entender que lo del simply clever y tal era cosa del jumbo box, y ya me estaba diciendo mi mujer que mirara a ver como era porque si no tenía que pedir el jumbo box, y no sé si ya podré, ya que hace ya un par de semanas que encargué el coche, aunque no lo fabrican hasta la semana 34.

Salu2
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Gracias, eso había entendido yo, pero tras ver algunos videos de análisis daban a entender que lo del simply clever y tal era cosa del jumbo box, y ya me estaba diciendo mi mujer que mirara a ver como era porque si no tenía que pedir el jumbo box, y no sé si ya podré, ya que hace ya un par de semanas que encargué el coche, aunque no lo fabrican hasta la semana 34.

Salu2
Pues eso me dijo a mi el comercial. Se lo pregunté porque también me pasó igual que a ti, quería el reposabrazos-central y no sabía si me tenia que coger ese pack. Al final tampoco me lo cogí, la semana que viene que recojo el coche te confirmo exactamente si entra el simply clever de dentro, a mi me dijo que si pero ya sabes que para vender... :cautious:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@txape, yo no tengo Jumbo Box y si llevo la salida de aire (que suelta un chorro bien guapo) y una toma de enchufe 12v., además de un pequeño hueco porta-objetos. El posabrazos es el que lleva dos porta-botellas y la puertecita que comunica con el maletero. A ver si a mediodía me acuerdo te pongo unas fotos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@txape, yo no tengo Jumbo Box y si llevo la salida de aire (que suelta un chorro bien guapo) y una toma de enchufe 12v., además de un pequeño hueco porta-objetos. El posabrazos es el que lleva dos porta-botellas y la puertecita que comunica con el maletero. A ver si a mediodía me acuerdo te pongo unas fotos.
Pregunta por el posabrazos delantero, no trasero @Trillero
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estoy alucinando con la cantidad de puntos que queréis sumar últimamente.

Nota:
- Ante la avalancha de bacinerías innecesarias que está sufriendo el Club, y ante el temor de que se vea abandonado el concurso de fotografía para poner todo vuestro interés en el "Bacín del mes", tengo que aclarar y aclaro que el premio es la medalla hecha con la etiqueta de la longaniza, LA LONGANIZA NO.
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Arriba