Renovar

cuatroX4

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Pregunta para los que ya tiene años con la karoq. Viendo muchos comentarios buenos sobre este auto, algunos desde 2018, la pregunta es ¿Se comprarían de nuevo el mismo auto( más actualizado claramente) o cambiarían de auto y marca?

Pregunta para los que ya tiene años con la karoq. Viendo muchos comentarios buenos sobre este auto, algunos desde 2018, la pregunta es ¿Se comprarían de nuevo el mismo auto( más actualizado claramente) o cambiarían de auto y marca?
Mientras no sea un eléctrico, si. Estoy muy contento con el pese a que aún lo tengo pendiente de la ITV. DSG seguro y si siguen fabricando el tres cilindros, seguramente también. Sin estriberas, eso sí!

Te respondo por mi experiencia. Ya es mi segundo Karoq. El primero lo tuve tres años, era con cambio manual. Sin problemas y muy contento con el. Fue el propio concesionario quien me ofreció cambiarlo por otro con el cambio automático y acabado sportline. Lo tengo ya casi tres años con 45000 km y cada dia mas contento. Sin ninguno de los problemas de los que escriben los compañeros del foro, por lo que visto lo visto me siento afortunado con los dos. La pena que me queda que a este no le pudo meter los radares al no tener ranura ni nada parecido ;););)

Yo sin duda repetiría un modelo de Skoda, me parece en mi opinión la marca que hasta no hace mucho tenia la mejor relación calidad-precio en su gama de vehículos, en los tiempos que corren ya no es lo que era .....precios disparados y cada vez mas recortes en calidades, pero aún asi y con tal de dar por la parte donde amargan los pepinos a Elon Musk y no comprar sus batidoras eléctricas volveré a caer con otra flecha.

Si, he notado que Škoda es la única o de las pocas marcas que traen muchas cosas particulares, por ejemplo la que más me gusta es el poder quitarles los asientos traseros y quedar con 1800 litros de maletero. He metido 2 bicicletas para adultos o ejemplo, yo mido 1,86 y ya probé dormir allí dentro y hacer camping. Jeje buenísimo.

Volver