Renovar los neumáticos

¿Próxima revisión a los...? Es lo que te dice Toni depende de cuantos km hagas, si las revisiones son cada 30.000 pues no sé yo si será muy buena idea.
No hombre, si en poco mas de 1 año le he hecho 60.000 km.
Disculpa por inmiscuirme...Paco Lobatón me dejó traumatizao
Jajajaja, buen aprendiz de Lobatón!
 
Cuanto te han salido? En mi anterior coche puse esta marca varias veces y la verdad que contento (partiendo de la base de que no tengo ni idea).

La cosa es que vengo de un turismo (peugeot 308), llanta de 15, en fin que salía económico y no se en el karoq cuánto pueden salir la broma de cambiar neumáticos (aún queda para eso).
Luego a parte el montaje.....
De momento agarran muy bien aunque en mojado no las he probado.
 
Te ponen en las dos opciones la alineación de la dirección, ¿El desgaste del neumático es más acusado en algún flanco? Porque no siempre es necesario el alineado de las dirección al cambiar los nemáticos.
Pero se la ponen a precio 0€... Con lo que entiendo que no te la están presupuestando en realidad o te la "regalan".... O a la espera de alinear si es necesario y entonces cobrarlo....
 
Pero se la ponen a precio 0€... Con lo que entiendo que no te la están presupuestando en realidad o te la "regalan".... O a la espera de alinear si es necesario y entonces cobrarlo....

Sí, es cierto, fallo mío.

La verdad es que no le cobran el montaje, pero sí el equilibrado y la válvula. Con eso se igualan a los 15€ / neumático que suelen cobrar.
 
El mes pasado pasé su primera ITV con 68.000km sin problema de ningún tipo y las ruedas de origen. Las quería haber cambiado pre ITV pero entre una cosa y otra no lo hice por lo que ya no puedo dejarlo mucho más.

Mi primera idea es montar las mismas que traía de origen (Bridgestone Turanza), ya que no me han hecho ningún extraño ni dado ningún susto, aunque por precio me estoy pensando montar unas M&S creo que en mi caso no es una opción de lo más lógica ya que a pesar de la equidad en precio, la durabilidad de los M&S será bastante menor (calculo unos 20.000km menos) y más teniendo en cuenta los duros veranos que hay en el Sur..
 
Y que más da el calor
El mes pasado pasé su primera ITV con 68.000km sin problema de ningún tipo y las ruedas de origen. Las quería haber cambiado pre ITV pero entre una cosa y otra no lo hice por lo que ya no puedo dejarlo mucho más.

Mi primera idea es montar las mismas que traía de origen (Bridgestone Turanza), ya que no me han hecho ningún extraño ni dado ningún susto, aunque por precio me estoy pensando montar unas M&S creo que en mi caso no es una opción de lo más lógica ya que a pesar de la equidad en precio, la durabilidad de los M&S será bastante menor (calculo unos 20.000km menos) y más teniendo en cuenta los duros veranos que hay en el Sur..
 
Y que más da el calor


Que unos neumaticos M&S quiere decir mud + snow, vamos barro y nieve en cristiano y se supone que donde mejor funcionan es a temperaturas de asfalto de 10º o menos y que con mucho calor en el asfalto, no son muy efectivos y se degradan mucho.


Básicamente... en una zona donde las mínimas rondan de forma puntual los 7ºC, creo que no es el lugar más apropiado. ¿Que me pueden servir de forma puntual? Obviamente, pero considero que la degradación que va a tener el neumático va a ser muchisimo más alta y por tanto no me va a merece la pena. Si viviera en zonas frías, ni me lo pensaba...
 
Básicamente... en una zona donde las mínimas rondan de forma puntual los 7ºC, creo que no es el lugar más apropiado. ¿Que me pueden servir de forma puntual? Obviamente, pero considero que la degradación que va a tener el neumático va a ser muchisimo más alta y por tanto no me va a merece la pena. Si viviera en zonas frías, ni me lo pensaba...
Unos All seasons perfectos!
 
Unos All seasons perfectos!
No sé perfectos para quien, porque de vivir en el sur lo de perfectos nada de nada.
Un All Season es muy buena solución para mucha gente, pero no deja de ser un compromiso, y como andes rápido (y ya no por el sur) tienes que tener en cuenta que los límites de frenada, agarre y demás tampoco son como un buen neumático de verano, y algo tienes que sacrificar.
Para un uso "normal" (palabro que os gusta a muchos y no hay dios que la defina) si pueden valer,pero ya te tiene que compensar a ti en seguridad, uso y demás....
 
No sé perfectos para quien, porque de vivir en el sur lo de perfectos nada de nada.
Un All Season es muy buena solución para mucha gente, pero no deja de ser un compromiso, y como andes rápido (y ya no por el sur) tienes que tener en cuenta que los límites de frenada, agarre y demás tampoco son como un buen neumático de verano, y algo tienes que sacrificar.
Para un uso "normal" (palabro que os gusta a muchos y no hay dios que la defina) si pueden valer,pero ya te tiene que compensar a ti en seguridad, uso y demás....
Depende de que sur!
 
No sé perfectos para quien, porque de vivir en el sur lo de perfectos nada de nada.
Un All Season es muy buena solución para mucha gente, pero no deja de ser un compromiso, y como andes rápido (y ya no por el sur) tienes que tener en cuenta que los límites de frenada, agarre y demás tampoco son como un buen neumático de verano, y algo tienes que sacrificar.
Para un uso "normal" (palabro que os gusta a muchos y no hay dios que la defina) si pueden valer,pero ya te tiene que compensar a ti en seguridad, uso y demás....

Depende de que sur!

Pues eso, que depende... :D

Sur sur sur.. Málaga croquetamente.. Por eso digo que aunque en ocasiones puntuales me puedan venir bien (como a todo vecino), de forma general no me van a hacer falta, y la degradación que los All Seasons van a tener entiendo que será bastante superior... (y sobre todo a los 35ºC-40ºC veraniegos)
 
Yo he cambiado los de serie a las 85.000 km, hankook ventus prime 3, las permuté a los 65.000 atras-alante.Todavía tenía 3 mm al testigo, pero los laterales ya estaban algo agrietados y no me daba mucha confianza.

He vuelto a poner los mismo, super contento con ellos. Veremos sí hago otros 85.000 km con este juego.
 
Buenas tardes, yo cambié los originales a los casi 90.000 km y puse los Continental PRIME para poder circular por caminos rurales ( ya que voy a pescar) y de momento muy bien.
 
Pues mis Turanza se han ido la porra antes de la primera revisión. Con 28000km están tiritando casi en el testigo.
No he rotado todavía, así que los traseros estan casi nuevos.:(
 
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