Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

¿Se puede saber con que extras se realizó el pedido a fábrica? Supongo que será el propio comercial el que te dé esa información.

Si claro en la hoja de pedido están todos los extras, en este caso si de verdad le regala la llave pedida por recambio no tendrá problema en enseñarla.

Yo le he pedido la bandeja del maletero y me ha dicho que me la regala, no he caído en una tercera llave que siempre viene bien, y la baca la tenia en mente si pillábamos el kamiq que al ser mas chico le metía el maletero de techo, pero al ser el karoq ya lo descarté la verdad, cuando vaya a recogerlo le pediré algún detalle tipo mochila, paraguas o similar que aiempre viene bien

Yo le he pedido la bandeja del maletero y me ha dicho que me la regala, no he caído en una tercera llave que siempre viene bien, y la baca la tenia en mente si pillábamos el kamiq que al ser mas chico le metía el maletero de techo, pero al ser el karoq ya lo descarté la verdad, cuando vaya a recogerlo le pediré algún detalle tipo mochila, paraguas o similar que aiempre viene bien
Si no han cambiado las cosas, el paraguas bajo el asiento delantero, venía de serie

Si no han cambiado las cosas, el paraguas bajo el asiento delantero, venía de serie
En el acabado selection viene debajo del asiento del acompañante.
El lunes espero que me entreguen el vehículo (todavía no lo hemos bautizado. Dudamos entre la Fatoflecha; la Flecha Laurentina o el Bardenas-Cinco Villas Express) y os comentaré las chuches y otros accesorios de más enjundia con los que me haya obsequiado el concesionario.

En el acabado selection viene debajo del asiento del acompañante.
El lunes espero que me entreguen el vehículo (todavía no lo hemos bautizado. Dudamos entre la Fatoflecha; la Flecha Laurentina o el Bardenas-Cinco Villas Express) y os comentaré las chuches y otros accesorios de más enjundia con los que me haya obsequiado el concesionario.
Si es zaragozana, debería ser Flechaesaraugusta!

Pues la Flecha Sertoriana ya duerme en casa. Como regalo del concesionario la tercera llave. La alfombrilla de doble cara con rebaja de precio. Otras chuches: paraguas (grande), tapabujes y tornillos y un par de llaveros.

Ya tenemos al grandote en casa, a mi de regalo solo la bandeja del maletero, que si la pedí por telefono y ya, el paraguas pequeño que ya me comentasteis que viene siempre y 2 llaves y 1 llavero, lo normal entiendo. Fuimos con bastante prisa a recoger el coche y la verdad es que no me acordé de pedir mochila ni nada más, pero bueno estoy contento con la compra y con el trato recibido, super bien todo, en Sevilla en su eminecia

Volver