Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Cuando te den el coche cuantas llaves te dan ??
Hola!!! Alguien que haya recogido ya el Karokpodria confirmar cuántas llaves bien con el coche?. El mío es un ambition básico

Hola!!! Alguien que haya recogido ya el Karokpodria confirmar cuántas llaves bien con el coche?. El mío es un ambition básico
2 llaves , el mío es un Ambition ..

Adjuntos

• IMG_1677.JPG
    IMG_1677.JPG
    68,1 KB · Visitas: 216
Dos:thumbsup: el mio también es ambition

Siempre dan 2, pero si quieres una tercera la pagas, sirve para ajustar los espejos, asientos eléctricos y demás a cada conductor

No, eso es un extra, tercera llave + opciones de memoria. Creo que va asociado al asiento eléctrico.
Igualmente, según el manual tengo entendido que con los asientos eléctricos se guarda el perfil de conductor igualmente aunque no tengas la tercera llave, creo que es muy chapucero que solo vaya con la tercera llave, igual es otro extra a medias del configurador.

Regalos de parte del concesionario
- 2 botellas de vino de la tierra "Cortijo de Jara (me tomaré una copita a vuestra salud!!!)
- La tarjeta multiusos suiza (@Sarrios no mal pienses eh!!!!! Jejejjejejejjeje)
- Un pin que pone Karoq.
- Los tornillos antirrobo.
- Una red para el maleteroa
- Una alfombra para el maletero
- Un cinturón/ arnés para el perro
PD: la próxima vez que vaya intentaré sacarle algo mas!! :D:p

Adjuntos

• 20180321_221540.jpg
    20180321_221540.jpg
    37 KB · Visitas: 195
@Ranger cuando vayas avísame por si le saco yo también algo jeje
Jejejejejjejeje, claro!!!! Es lo suyo!!! A ver si le quedan más regalos o yo me los he llevado todos!!! :rolleyes:

A mí lo del vino me a dejado todo locoo_O:roflmao:
Jejejejjejeje, totalmente!!!! Yo tampoco me lo esperaba en absoluto!!!! o_Oo_Oo_O pero la verdad que es un buen detalle!!!!:inlove::inlove:

Que es esa tarjeta ?? @Ranger
Pues según me dijo el comercial es como una navaja suiza, trae diferentes "gadgets". La verdad no la mire!!! A ver si la cojo del coche y la miro con detalle y te comento.

Regalos de parte del concesionario
- 2 botellas de vino de la tierra "Cortijo de Jara (me tomaré una copita a vuestra salud!!!)
- La tarjeta multiusos suiza (@Sarrios no mal pienses eh!!!!! Jejejjejejejjeje)
- Un pin que pone Karoq.
- Los tornillos antirrobo.
- Una red para el maleteroa
- Una alfombra para el maletero
- Un cinturón/ arnés para el perro
PD: la próxima vez que vaya intentaré sacarle algo mas!! :D:p

@Ranger ! la multiusos es esto?

5A7093889.jpg

@Ranger ! la multiusos es esto?

5A7093889.jpg
Aiiins aún no he podido mirarlo!!! Esta tarde voy al coche y le hago una foto. Pero creo que sí es, porque es de la misma marca y tiene la misma forma. Al parecer la marca es buena :cool::cool:

Aiiins aún no he podido mirarlo!!! Esta tarde voy al coche y le hago una foto. Pero creo que sí es, porque es de la misma marca y tiene la misma forma. Al parecer la marca es buena :cool::cool:

Tranqui, tranqui,...
No hace falta que me utilices de escusa para bajar al coche :D :roflmao: :roflmao: :roflmao:
...solo era curiosidad. No te preocupes.

Tranqui, tranqui,...
No hace falta que me utilices de escusa para bajar al coche :D :roflmao: :roflmao: :roflmao:
...solo era curiosidad. No te preocupes.
Aunque se salga del tema, Jejejejjejeje. (Veras que nos regaña @moli :laugh::laugh:)
Anoche cuando vine de trabajar me acerqué al garaje a verlo y revisarlo..... y hoy a la hora de comer he venido unos 10 minutos más tarde de lo habitual, pero está vez por tema del trabajo y me dice mi mujer: otra vez has ido a ver el coche?? Jejejejjejejeje. Esta obsesionada :rolleyes::rolleyes:

Aunque se salga del tema, Jejejejjejeje. (Veras que nos regaña @moli :laugh::laugh:)
Anoche cuando vine de trabajar me acerqué al garaje a verlo y revisarlo..... y hoy a la hora de comer he venido unos 10 minutos más tarde de lo habitual, pero está vez por tema del trabajo y me dice mi mujer: otra vez has ido a ver el coche?? Jejejejjejejeje. Esta obsesionada :rolleyes::rolleyes:

o_O,... Ya estás cambiando tu voto en la encuesta macho!!! :D :roflmao:

Esto es la tarjeta @Victor Y @Dave!!!!
Contiene:
- Abre cartas con filo
- Destornillador 3mm
- Destornillador 5mm
- Phillips destornillador 00-0
- Phillips destornillador 1-2
- Alfiler
- Lima para uñas con destornillador
- Pinzas
- Palillo de dientes