Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los enganches que están por detrás de los faros traseros son muy pequeñitos. Pero están.Quino72 la fijación de la red A lo he superado, la llevo ya puesta, pero la c y la b juro que mi coche no lleva ese enganche..... Con la cosa más tonta de todo el coche me voy a volver loca!!!!!
Mañana a la luz del día me pongo a encontrarlo sí o siiiiii!!!!
Muchas gracias!
Ey! eso no valeCompañera @Toñi Al échame una mano tú a mí plis!!! Sin que nadie se entere...vota a @KchoPrro en el concurso fotográfico!!
No se lo digas a nadie...
Ver el archivo adjunto 16002
Eso no vale tramposoooooooCompañera @Toñi Al échame una mano tú a mí plis!!! Sin que nadie se entere...vota a @KchoPrro en el concurso fotográfico!!
No se lo digas a nadie...
Ver el archivo adjunto 16002
Hola foreros
Pues nada aquí leyendo todos los posts relacionados y no encuentro la manera de poner las redes...La grande del suelo creo que la tengo bien puesta usando los enganches de debajo del asiento xo las otras 2 no...Debajo de los enganches de la bandeja del maletero no veo ningún enganche...Alguien me puede ayudar??? Llevo varioflex.
Con esto no te resuelve las dudas?:
Yo es que no las he usado aún.
Llamame ceporro pero no...lo he intentado con todos los posts
Se usa el mismo anclajes para 2 redes en los puntos que coinciden, quedas ese sea el problema? Que buscas 2 diferentes?Nada.. lo había leído...Miraré el manual en papel a ver si pone algo mas![]()
Se usa el mismo anclajes para 2 redes en los puntos que coinciden, quedas ese sea el problema? Que buscas 2 diferentes?
Perdonar mi ignorancia, ya he visto como se ponen, pero, (perdon otra vez). ¿para que sirven?