Redes de maletero

Toñi Al

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Buenas noches!!!! Me estoy volviendo loca porque no consigo poner las redes laterales del maletero..... No sé dónde engancharlas!!!!!!!! Alguien me puede exar una mano, plis?????
 

Toñi Al

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Quino72 la fijación de la red A lo he superado, la llevo ya puesta, pero la c y la b juro que mi coche no lleva ese enganche..... Con la cosa más tonta de todo el coche me voy a volver loca!!!!!
Mañana a la luz del día me pongo a encontrarlo sí o siiiiii!!!!
Muchas gracias!
 

Quino72

Forero Experto
Quino72 la fijación de la red A lo he superado, la llevo ya puesta, pero la c y la b juro que mi coche no lleva ese enganche..... Con la cosa más tonta de todo el coche me voy a volver loca!!!!!
Mañana a la luz del día me pongo a encontrarlo sí o siiiiii!!!!
Muchas gracias!
Los enganches que están por detrás de los faros traseros son muy pequeñitos. Pero están.
Tus asientos son varioflex?
 

Toñi Al

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Conseguido! Hoy por fin he podido verla a la luz del día! Y esque resulta que me estaba volviendo loca creyendo que eran dos de las redes del mismo tamaño para los laterales y esque resulta que lleva 3 redes diferentes de tamaño!
 

Ferrando

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Comparto por aquí mis dudas también...Alguna alma caritativa?


Hola foreros
Pues nada aquí leyendo todos los posts relacionados y no encuentro la manera de poner las redes...La grande del suelo creo que la tengo bien puesta usando los enganches de debajo del asiento xo las otras 2 no...Debajo de los enganches de la bandeja del maletero no veo ningún enganche...Alguien me puede ayudar??? Llevo varioflex.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola foreros
Pues nada aquí leyendo todos los posts relacionados y no encuentro la manera de poner las redes...La grande del suelo creo que la tengo bien puesta usando los enganches de debajo del asiento xo las otras 2 no...Debajo de los enganches de la bandeja del maletero no veo ningún enganche...Alguien me puede ayudar??? Llevo varioflex.
Con esto no te resuelve las dudas?:

Yo es que no las he usado aún.
 

Ferrando

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Se usa el mismo anclajes para 2 redes en los puntos que coinciden, quedas ese sea el problema? Que buscas 2 diferentes?
Si, lo se, el problema es que parece ser que hay un anclaje x los enganches de la bandeja del maletero y no los veo...

Gracias a todos por la colaboración
 

Flc

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Perdonar mi ignorancia, ya he visto como se ponen, pero, (perdon otra vez). ¿para que sirven?
 

JAVIVI2020

Forero Activo
Lleváis las redes de maletero?
Las he puesto esta mañana dándole 300 vueltas hasta q las he colocado. Son tres tamaños diferentes. Pero el comercial no me dijo ni como ni donde estaban colocadas. Buscando por el Foro y dándole vueltas las he colocado bien.
 
Arriba