Redes de maletero

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lleváis las redes de maletero?
Las he puesto esta mañana dándole 300 vueltas hasta q las he colocado. Son tres tamaños diferentes. Pero el comercial no me dijo ni como ni donde estaban colocadas. Buscando por el Foro y dándole vueltas las he colocado bien.
Un poco más arriba tiene la explicación @JAVIVI2020
 

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta que tengo, la redes que van en el maletero, van incluidas en la compra o hay que comprarla fuera a parte.

Es que ayer fui a ver mi coche al concesionario y no las he visto y es para reclamarlo si eso, ya que tengo que pedir también el rascador que me falta.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Una pregunta que tengo, la redes que van en el maletero, van incluidas en la compra o hay que comprarla fuera a parte.

Es que ayer fui a ver mi coche al concesionario y no las he visto y es para reclamarlo si eso, ya que tengo que pedir también el rascador que me falta.
Mira donde la rueda yo me las encontré en un hueco dentro de una bolsa
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una pregunta que tengo, la redes que van en el maletero, van incluidas en la compra o hay que comprarla fuera a parte.

Es que ayer fui a ver mi coche al concesionario y no las he visto y es para reclamarlo si eso, ya que tengo que pedir también el rascador que me falta.
Las redes de maletero es un elemento en serie para todos los modelo Karoq, así como el paraguas de debajo del asiento del copiloto. Ni se tiene que abonar aparte, ni es un regalo del concesionario. Está dentro del vehículo que habéis comprado.
Donde vengan o como te las entreguen, ya es otro cantar.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Las redes de maletero es un elemento en serie para todos los modelo Karoq, así como el paraguas de debajo del asiento del copiloto. Ni se tiene que abonar aparte, ni es un regalo del concesionario. Está dentro del vehículo que habéis comprado.
Donde vengan o como te las entreguen, ya es otro cantar.
Bueno en los modelos MY21 no tengo yo tan claro que vengan de serie, ya que existe un pack que las incluye.

Hoy cuando lo vi en el conce me quedé un poco o_O pero entendí que ya no era elemento de serie.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno en los modelos MY21 no tengo yo tan claro que vengan de serie, ya que existe un pack que las incluye.

Hoy cuando lo vi en el conce me quedé un poco o_O pero entendí que ya no era elemento de serie.
Vaya por dios... ahora lo han sacado de la serie...

No será como el FRONT ASSIST, que también lo incluyen en más de un paquete y viene también de serie, no?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En las Modificaciones del Kodiaq (a esas si que he tenido acceso),... las han quitado de serie las redes en todos los modelos.
Es posible que en el Karoq sea igual:

KODIAQ
1601537464304.png

No será como el FRONT ASSIST, que también lo incluyen en más de un paquete y viene también de serie, no?
No, el Front Assist siempre ha sido solo de serie,... y No es que se incluyese en otros paquetes, es que al definir el ACC, volvían a mencionar al Front.
Ellos lo llaman,... "Front Assist sin ACC" o "Front Assist con ACC".
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,

Refloto este hilo porque tengo un amigo que se compró un Karoq, es un Style y creo que un MY23 porque se lo dieron a finales de enero y no era de stock.

El caso es que se lo dieron sin redes y quiere pillárselas.

¿Sabéis cuales tiene que comprar?, el lleva Varioflex.

Muchas gracias :)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días,

Refloto este hilo porque tengo un amigo que se compró un Karoq, es un Style y creo que un MY23 porque se lo dieron a finales de enero y no era de stock.

El caso es que se lo dieron sin redes y quiere pillárselas.

¿Sabéis cuales tiene que comprar?, el lleva Varioflex.

Muchas gracias :)
Tiene que pillarse la redes del Skoda Karoq!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días,

Refloto este hilo porque tengo un amigo que se compró un Karoq, es un Style y creo que un MY23 porque se lo dieron a finales de enero y no era de stock.

El caso es que se lo dieron sin redes y quiere pillárselas.

¿Sabéis cuales tiene que comprar?, el lleva Varioflex.

Muchas gracias :)
IMG_1174.jpeg
 
Arriba