Redes de maletero

Lleváis las redes de maletero?
Las he puesto esta mañana dándole 300 vueltas hasta q las he colocado. Son tres tamaños diferentes. Pero el comercial no me dijo ni como ni donde estaban colocadas. Buscando por el Foro y dándole vueltas las he colocado bien.
Un poco más arriba tiene la explicación @JAVIVI2020

Rafael B.P.

Una pregunta que tengo, la redes que van en el maletero, van incluidas en la compra o hay que comprarla fuera a parte.

Es que ayer fui a ver mi coche al concesionario y no las he visto y es para reclamarlo si eso, ya que tengo que pedir también el rascador que me falta.

veterano

Vallecas

Mira donde la rueda yo me las encontré en un hueco dentro de una bolsa

Las redes de maletero es un elemento en serie para todos los modelo Karoq, así como el paraguas de debajo del asiento del copiloto. Ni se tiene que abonar aparte, ni es un regalo del concesionario. Está dentro del vehículo que habéis comprado.
Donde vengan o como te las entreguen, ya es otro cantar.

Eidon

Sportline
Azul Race Met.
Donde vengan o como te las entreguen, ya es otro cantar.
Bueno en los modelos MY21 no tengo yo tan claro que vengan de serie, ya que existe un pack que las incluye.

Hoy cuando lo vi en el conce me quedé un poco o_O pero entendí que ya no era elemento de serie.

Vaya por dios... ahora lo han sacado de la serie...

No será como el FRONT ASSIST, que también lo incluyen en más de un paquete y viene también de serie, no?

En las Modificaciones del Kodiaq (a esas si que he tenido acceso),... las han quitado de serie las redes en todos los modelos.
Es posible que en el Karoq sea igual:

KODIAQ
1601537464304.png

No, el Front Assist siempre ha sido solo de serie,... y No es que se incluyese en otros paquetes, es que al definir el ACC, volvían a mencionar al Front.
Ellos lo llaman,... "Front Assist sin ACC" o "Front Assist con ACC".

Plata Akoya

Buenos días,

Refloto este hilo porque tengo un amigo que se compró un Karoq, es un Style y creo que un MY23 porque se lo dieron a finales de enero y no era de stock.

Muchas gracias :)
Tiene que pillarse la redes del Skoda Karoq!

IMG_1174.jpeg