Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ufff lo siento. Espero que se arregle todo

Bueno pues seguimos esperando...
Pedido 28/12
semana de fabricación 10
Supuestamente llegaba en semana Santa!!
Y a fecha 1 de mayo sigue en tránsito internacional... ya no se si viene en tren, en barco o como por que cada vez que pregunto me dicen una cosa distinta!!! alguien más le pasa lo mismo??

Debo decir que almenos el concesionario nos ha dejado un fabia con 2500 km nuevo y va perfecto, ya llevo con el dos semanas como tarden más me lo quedo!!

Al final he tenido que posponer la compra para dentro de unos meses debido a unos problemillas familiares que afortunadamente se han resuelto de forma satisfactoria. Me devolvieron la señal sin problemas y ahora a empezar de nuevo dentro de poco.
Iré comentando el proceso, de todas formas sigo participando en el foro como habrás podido comprobar. Aquí se aprende muuuchooo.;)
Me alegro que se resolvieran los problemas. Animo y piensa que lo mismo en la fabrica cogen el ritmo y comienzan a enviar los coches con menos tiempo de espera

Pedido 28/12
semana de fabricación 10
Y a fecha 1 de mayo sigue en tránsito internacional... ya no se si viene en tren, en barco o como por que cada vez que pregunto me dicen una cosa distinta!!! alguien más le pasa lo mismo??

Debo decir que almenos el concesionario nos ha dejado un fabia con 2500 km nuevo y va perfecto, ya llevo con el dos semanas como tarden más me lo quedo!!

El mío es del día 21/12 y el viernes me comentó el comercial q lo habían dado de alta en la campa de Tarragona,estoy a la espera de q le llegue al conce y firmar....yo creo q el tuyo también tiene q estar a puntito....

Pedido 28/12
semana de fabricación 10

Bienvenida al club de los pacientes @Anna , yo soy de la semana fabricación 12 y me debía de haber llegado para principios de abril. En el concesionario me dijeron lo mismo, primero en tren, luego en barco y por último que estaba retenido en Francia por huelga ferroviaria (osea, que viene en tren). Pero que no saben nada más. Así que nos tocará seguir esperando. Nunca mejor dicho, lo de palacio va despacio. Por lo menos, ya queda un día menos... Mucho ánimo!

Última edición:
Karoquianos buenas noticias, casi lo tengo.
Semana 15 fabricado, 9 Abril salió de fabrica y hoy llego a la campa de Tarragona, por lo que máx 5 días debería tener el coche matriculado y listo en Valencia. En el 1.6 TDI DSG. No me dio tiempo de pasar pedidos a chinolandia! Al menos ya pille algunas cosas de Amazon

Semana 15 fabricado, 9 Abril salió de fabrica y hoy llego a la campa de Tarragona, por lo que máx 5 días debería tener el coche matriculado y listo en Valencia. En el 1.6 TDI DSG. No me dio tiempo de pasar pedidos a chinolandia! Al menos ya pille algunas cosas de Amazon
JR VALLE?

A diafrutarlo !

Pues a nosotros nos dijeron que el barco que traía nuestro Karoq, llegó a Santander la noche del pasado jueves, es decir, el día 26 de abril, pero por ahora no hubo mas noticias. Para cuanto dan 175 km!!!!......

Si en JR Valle. Valencis. pedido el 23 de Marzo

A mi tambien me han dado semana 19 de fabricacion y por ahora no me han dicho que se retrase ni nada parecido. Es un ambitions 1.6 TDI manual

Indicanos la fecha de adquisicion para poder añadirla al excel compi :thumbsup:

Yo lo pedí a finales de enero, para el veinti algo, y me ha llegado a finales de abril. 3 meses

Por favor, ponedme fechas exactas para agilizar las actualizaciones :sick:

Los demás actualizados. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver