Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro que se resolvieran los problemas. Animo y piensa que lo mismo en la fabrica cogen el ritmo y comienzan a enviar los coches con menos tiempo de esperaAl final he tenido que posponer la compra para dentro de unos meses debido a unos problemillas familiares que afortunadamente se han resuelto de forma satisfactoria. Me devolvieron la señal sin problemas y ahora a empezar de nuevo dentro de poco.
Iré comentando el proceso, de todas formas sigo participando en el foro como habrás podido comprobar. Aquí se aprende muuuchooo.![]()
Bueno pues seguimos esperando...
Pedido 28/12
semana de fabricación 10
Supuestamente llegaba en semana Santa!!
Y a fecha 1 de mayo sigue en tránsito internacional... ya no se si viene en tren, en barco o como por que cada vez que pregunto me dicen una cosa distinta!!! alguien más le pasa lo mismo??
Debo decir que almenos el concesionario nos ha dejado un fabia con 2500 km nuevo y va perfecto, ya llevo con el dos semanas como tarden más me lo quedo!!
Bienvenida al club de los pacientes @Anna , yo soy de la semana fabricación 12 y me debía de haber llegado para principios de abril. En el concesionario me dijeron lo mismo, primero en tren, luego en barco y por último que estaba retenido en Francia por huelga ferroviaria (osea, que viene en tren). Pero que no saben nada más. Así que nos tocará seguir esperando. Nunca mejor dicho, lo de palacio va despacio. Por lo menos, ya queda un día menos... Mucho ánimo!Bueno pues seguimos esperando...
Pedido 28/12
semana de fabricación 10
Supuestamente llegaba en semana Santa!!
Y a fecha 1 de mayo sigue en tránsito internacional... ya no se si viene en tren, en barco o como por que cada vez que pregunto me dicen una cosa distinta!!! alguien más le pasa lo mismo??
Debo decir que almenos el concesionario nos ha dejado un fabia con 2500 km nuevo y va perfecto, ya llevo con el dos semanas como tarden más me lo quedo!!
Ahi tambiién lo pedí yo, y menuda paciencia me están haciendo tener...En Valencia, concesionario Jr valle
JR VALLE?Karoquianos buenas noticias, casi lo tengo.
Semana 15 fabricado, 9 Abril salió de fabrica y hoy llego a la campa de Tarragona, por lo que máx 5 días debería tener el coche matriculado y listo en Valencia. En el 1.6 TDI DSG. No me dio tiempo de pasar pedidos a chinolandia! Al menos ya pille algunas cosas de Amazon
A diafrutarlo !Karoquianos buenas noticias, casi lo tengo.
Semana 15 fabricado, 9 Abril salió de fabrica y hoy llego a la campa de Tarragona, por lo que máx 5 días debería tener el coche matriculado y listo en Valencia. En el 1.6 TDI DSG. No me dio tiempo de pasar pedidos a chinolandia! Al menos ya pille algunas cosas de Amazon
A mi tambien me han dado semana 19 de fabricacion y por ahora no me han dicho que se retrase ni nada parecido. Es un ambitions 1.6 TDI manual
Yo lo pedí a finales de enero, para el veinti algo, y me ha llegado a finales de abril. 3 meses