Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va, yo me hice a la idea de lo que mi comercial me dijo, de 3 a 4 meses, pero lo empiezo a ver un poco justo, porque si no llega en julio.... Tendré que esperar a después de vacaciones y eso ya son de 5 a 6 meses. Eso sí, el comercial me ha dicho que no me preocupe, que si la marca dice de 3 a 4 meses eso es lo que tardará, ya veremos cuál es la fecha final.Habrá que tener paciencia.......
Lo que pasa es que cuando piensas en comprarlo lo queremos Yaa.
Llevo poco tiempo de espera.....
21 dias 12 horas 34 minutos
Pero vamos no es una cosa que lleve en cuenta
CMP ya lo tiene y Javierovich también.
A mi tambien me han dado semana 19 de fabricacion y por ahora no me han dicho que se retrase ni nada parecido. Es un ambitions 1.6 TDI manualA mí me han dado semana de fabricación 19 por si quieres acrualizarporque me dijo el comercial la semana pasada que en dos semanas estaba fabricado...
Al final he tenido que posponer la compra para dentro de unos meses debido a unos problemillas familiares que afortunadamente se han resuelto de forma satisfactoria. Me devolvieron la señal sin problemas y ahora a empezar de nuevo dentro de poco.@Luis Lopez y tu karoq?? Ya deberíais tenerlo