Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo no he recibido ninguno.
Ya iremos viendo que pasa

Habrá que tener paciencia.......
Lo que pasa es que cuando piensas en comprarlo lo queremos Yaa.
Que va, yo me hice a la idea de lo que mi comercial me dijo, de 3 a 4 meses, pero lo empiezo a ver un poco justo, porque si no llega en julio.... Tendré que esperar a después de vacaciones y eso ya son de 5 a 6 meses. Eso sí, el comercial me ha dicho que no me preocupe, que si la marca dice de 3 a 4 meses eso es lo que tardará, ya veremos cuál es la fecha final.

Yo lo pedí el 28 de marzo y el mismo día hizo el pedido mi comercial y me lo enseño en el ordenador, y de skoda no me mandaron ni los buenos días, me contestaron después de dos correos que le envié preguntando por mi pedido y me dijeron que esta pendiente de fabricación y nada más :(Y a seguir esperando toca, como dice @Inma a descargar villancicos para cuando llegue :roflmao::roflmao:

yo creo que no lo mandan a todo el mundo...a mi jamas me mandaron nada de skoda....es mas, cuando me cansé de esperar empece a mandarles emails repetitivos cada dos dias hasta que se decidieron a contestarme.......como solo me dijeron que un comercial se pondría en contacto conmigo seguí con la misma estrategia y esta vez si que contestaron..........para decirme que mi coche ya estaba en el concesionario y el comercial no me había dicho nada:devilish::devilish:

Veo que tu comercial te tenía informado.
Juegan al despisté, a unos si a otros no, plazos de entrega unos 2 meses otros 6.
Si lo que viene siendo una buena organización y coordinación.
Vaya tela.......

Fechas actualizadas!!! como siempre revisad que no haya metido el cuezo en algún dato.

Vaya semanas de fabricación que están empezando a dar a algunos, me parece una bestialidad :mad:

Los pedidos de noviembre ya estarán todos entregados?
O deberian de estar

Claro
Yo he preguntado, que deberian de estar.
Que cada uno lo ponga.

A mí me han dado semana de fabricación 19 por si quieres acrualizar :) porque me dijo el comercial la semana pasada que en dos semanas estaba fabricado...

A mí me han dado semana de fabricación 19 por si quieres acrualizar :) porque me dijo el comercial la semana pasada que en dos semanas estaba fabricado...
A mi tambien me han dado semana 19 de fabricacion y por ahora no me han dicho que se retrase ni nada parecido. Es un ambitions 1.6 TDI manual

@Luis Lopez y tu karoq?? Ya deberíais tenerlo
Al final he tenido que posponer la compra para dentro de unos meses debido a unos problemillas familiares que afortunadamente se han resuelto de forma satisfactoria. Me devolvieron la señal sin problemas y ahora a empezar de nuevo dentro de poco.
Iré comentando el proceso, de todas formas sigo participando en el foro como habrás podido comprobar. Aquí se aprende muuuchooo.;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver