Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Suaves por si quieres actualizar hoy me han entregado el coche (por fin!!!!) la verdad que mis plazos son un misterio y no sirven de referencia. No los entiendo ni yo.

Un rojito para la lista @Suaves
pedido el 12-02-18
Semana de fabricación: 17
Según comercial para finales de mayo lo tengo en Madrid. Un mes, ya queda menos!

Hola a todos

Karoq 1.0 TSI 115 CV DSG Blanco Luna Met.
Pedido 26 de Marzo

De momento sin fecha de fabricación :(.... a ver si hay suerte y viene en el mismo pack que el de @B'ebe ;)

Hola, el mio ambition 1.5 TSI DSG pedido en Madrid el 20 de Marzo . Me acaban de llamar y semana teórica de fabricación 33 (13-19 de agosto). Vamos que me pongo en 6 meses tranquilamente!!!

Pues bueno, después de mes y medio desde que hice el pedido (12 de marzo), y de estar llamando yo semanalmente a mi comercial, que esa es otra, hoy me han dado la semana de fabricación "teórica" (como si la fueran a adelantar, vamos), ni mas ni menos que la semana 35 (27-31 agosto), o sea, no menos de 6-7 meses de espera. Vamos los 4 meses clavados que me dijeron tanto el comercial como la tal Ana :mad:. Habrá que asimilarlo poco a poco, pero la indignación que tengo ahora mismo ya os lo podeis imaginar.

Hola a todos. Pues os voy a contar mi historia que es increible.
Firmado 5-3-18
Pedido el dia 12-3-18 por el concesionario
Pues bien. Hoy mismo el coche ha llegado al concesionario. El miercoles seguramente matriculado. Si contamos son 1 mes y medio. Ni el comercial se explica que ha pasado. Creo q tengo el record de España. Jajaja

@Suaves completo mis fechas.

Llegada al concesionario el 20/4/18
Recogida y disfrute: 27/4/18

Por cierto, mirando la pegatina de los asientos traseros (levantándolos), he podido comprobar que la fecha de fabricación fue el 6/4/18 (viernes de la semana 14 que estaba prevista).

1.5 TSI 150cv DSG Style
Firmado 23/03/2018
Pedido 10/04/2018
F. Fabricación: a la espera

Yo tenía la semana de fabricación la 16, el comercial no me ha dado numero de chasis ni nada, lo único que me ha dicho es que no me preocupe y que cuente unos 30dias de transporte y gestión

Yo firme y directamente paso el pedido....o eso me dijo.
Quizas seria al no financiar con ellos
Yo tampoco he financiado y ya te digo, que recibí el correo de Skoda dos semanas y media después de que habían recibido el pedido.

Habrá que tener paciencia.......
Lo que pasa es que cuando piensas en comprarlo lo queremos Yaa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver