Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí dejo el mío....
1.5 TSI DSG Ambition blanco luna
Pedido el 21/12 Fecha de fabricación 9 retrasado a la 12 el 28 de marzo en transporte internacional en tren el 6 de abril
Sigue en transporte internacional según mi comercial y ya no tengo más noticias ( debe estar dando la vuelta al mundo)
Según contrato fecha prevista de entrega el 23/3 y así estamos esperando...
Ánimo @Villy . El pedido (20 dic) y fabricación (semana 10 y luego 11) casi tenemos fechas idénticas. Yo lo tengo ya y sé lo cansao que es esperar y esperar. Así que te lo digo porque tiene que estar al llegar. Suerte.

1. Pedido el 28 dic 2017 ; semana fabricacion 12 actualmente en transito . A este paso se alarga a los cuatro meses . Zaragoza capital (solo hay un concesionario)

Estos son mis datos, aunque puede que sean especiales, pues yo cogí uno que ya estaba programado para stock, pues según el comercial estará a finales de mayo:
- Pedido: 10/04/2018
- Modelo: Ambition 1,5 TSI 150 CV DSG Blanco Laser

@Suaves estas de vacaciones?....o abrumado por la cantidad de karoqs pedidos y entregados ultimamente?:roflmao:
Si ya sabemos que son muy tardones fábricando.. y entregando ....:rolleyes: Cómo tenga el compañero que poner todos los datos va a tener que contratar gente :D. Y encima algunos pidiendo que ponga la ciudad, pon el concesionario, pon si hacia frio o calor cuando lo pediste, jajaja.

Hola, el mío no está editado-terminado porque lo puse en el otro tema que se parece mucho a este, el de "plazo de entrega...."
En fin @Suaves te copio lo que puse en su día y cuando puedas lo incluyes para que no quede sin terminar.
Escribí:
Saludo a @Suaves por su trabajo y aprovecho para decirte y deciros a todos que el 4 de abril llegó al concesionario y el día 6 me lo entregaron matriculado.

Un abrazo fuerte y seguro que enotros temas del foro nos veremos

Hola, el mío no está editado-terminado porque lo puse en el otro tema que se parece mucho a este, el de "plazo de entrega...."
En fin @Suaves te copio lo que puse en su día y cuando puedas lo incluyes para que no quede sin terminar.
Escribí:
Saludo a @Suaves por su trabajo y aprovecho para decirte y deciros a todos que el 4 de abril llegó al concesionario y el día 6 me lo entregaron matriculado.

Un abrazo fuerte y seguro que enotros temas del foro nos veremos

Actualizado compañero, no lo vi en el otro tema, tenia tal acumulación de mensajes sin leer en el foro que se me pasó, ya lo tienes :thumbsup:

Yo creo que no estoy en la lista,,,no seee..,
Style 1.5 dsg pedido 9-04-2018 provincia de ciudad real
Nada más que contsr de momento

Si estoy....perdon
Pero al final pedi style
Gracias

Última edición:
Hola @Suaves por ir añadiendo fechas a mi ficha:

Llegada al concesionario: 20/04/2018

Por cierto, gracias por el currazo que te estás pegando con este tema!!

Buenas,
Donde se puede ver la lista de karoq's??

1.6 TDI, DSG Ambition. Fecha fabricación semana 15, sale en barco hasta Tarragona 09/04, esperando.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver