Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Suaves ya tengo semana de fabricación, la 19, por si quieres actualizarla.
Gracias ;)
 
Hola a todos, creo que sería de utilidad, tener todas las fechas por las que ha pasado nuestro pedido del Karoq agrupadas, mas que nada para que los nuevos miembros, puedan hacerse una idea de los plazos que se están manejando de un solo vistazo y además en función del modelo. Dejo una plantilla que iré actualizando con toda la información al respecto que se vaya dejando en el hilo, o quien tenga la info en su perfil y quiera que aparezca en el listado, que lo indique en el hilo o bien con un 'me gusta' y yo la actualizo. De momento al no ser muchos, lo haré con un excel que iré actualizando en mi equipo y actualizando la imagen en el hilo, si la cosa se desmadra mas adelante, lo sustituiré por un excel online de google para que cada uno vaya actualizando su info. Espero sea de utilidad.:thumbsup:.

Para hablar de los tiempos de espera, este es el hilo correspondiente:
Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Ver el archivo adjunto 2006
ya que te pones podías en una celda hacer
la media que tarda en suministrarse el vehículo
 
Contratado el dia18-12, semana de fabricación en un principio la 10 y posteriormente la 11, sin noticias de Dios..
1.5 tsi style DSG. Blanco Candy con numerosos extras!!
 
Pedido 26-12-2017, 1.0 TSI Ambition, solo me dicen, por los cuatro meses.
 
Actualizadas las nuevas fechas y añadida una media de lo que tarda en días con los entregados. :thumbsup: , si a alguien se le ocurre alguna otra cosa que se pueda ir incorporando al excel....:whistling:
 
Actualizo datos:

Pedido: 25Nov
Semana fab: inicialmente semana 5, retraso a la 7 y finalmente a la 8, por añadir extras posteriormente.
Salida hacia España (tren): 26 Febrero
Llegada a la campa: 9 Marzo

A la espera de noticias, sin uñas y disfrutando de las presentaciones d vuestros hijuelos.
 
Última edición:
Os habeis fijado que por ahora en el excel solo hay 5 Tdi...como cambian las cosas en poco tiempo....quien iba a decir hace dos años que hubiese muchos mas gasolina que dieses.

Hoy me ha comunicado el comercial que me retrasan de semana de fabricacion 11 a 12 y que puede ir a peor
 
Os habeis fijado que por ahora en el excel solo hay 5 Tdi...como cambian las cosas en poco tiempo....quien iba a decir hace dos años que hubiese muchos mas gasolina que dieses.

Hoy me ha comunicado el comercial que me retrasan de semana de fabricacion 11 a 12 y que puede ir a peor
Hoy he leído que Toyota el año que viene ya no fábrica DIESEL.
 
Ambition 1.0 Color Marrón Capuchino con techo solar, varioflex, y algún otro extra.
- Comprado el 18 de Octubre
- Semana de Fabricación: 50
- Llega a España: 21 de Febrero
- Facturado: 23 de Febrero
-Llega a concesionario: 7 de Marzo
-Recogida: 15 de Marzo
 
Última edición:
1.0 115 CV TSI manual Ambition, beige capuccino
Pedido el 14/12/17
Fabricacion Semana 8
En transito a Bilbao...
 
Se me había pasado dar mis datos por aquí.
Tengo pocos pero ahí van:

1,5 TSI manual, acabado ambition
Color Marrón Magnético Metalizado
Pedido el 30/11/2017
Semana de fabricación la 10 (esta)
Fin.
 
Última edición por un moderador:
Style 1.5 TSI DSG Blanco luna metalizado.
Con techo y algun extra mas.
Pedido 29/12
Semana de fabricacion 12

Seguios a la espera...
 
Hoy me han confirmado un retraso de dos semanas, paso de la 12 a la 14...

Me empiezo a quedar sin uñas..
 
para que recopileis fechas:
pedido 24 noviembre
en principio semana de fabricacion 2,se retraso a la 5
lo tubo que reclamar el concesinario,porque estaba en la campa y por lo visto la logistica es una ******
llego ayer 9 de marzo y lo estube viendo.
La semana que viene ya lo tengo,falta matriculacion
 
Me alegro mucho @burlatako!!

Yo también actualizo datos:

En la campa: 6 de Marzo..no se exactamente cuando llegó, la información sigue siendo escasa.

En el concesionario: 8 de Marzo.

El lunes lo veo, pero hasta el jueves no haré transfer..asi que haber si hay suerte y para el sábado o el lunes como regalo del padre lo puedo estrenar!!
 
Nueva fecha de recogida del dia 9, me pasa al dia 11,12,13 ó 14 ya veremos, dice que problemas con documentacion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba