Buenas noches:
El pasado mes de abril adquirí un Škoda Karoq acabado ambition con las llantas de 17’’ modelo tritón. A pesar de estar esperando seis meses a que llegara el vehículo, nos dieron otros dos plazos anteriores de entrega, cual es mi sorpresa que cuando lo recibo ahora, las llantas son otro modelo distinto al que yo había solicitado. La explicación del concesionario ( que supuestamente ha hablado con fábrica)es que con la nueva homologación de CO2 no pueden montar esas llantas porque pesan más. En vez de informarme como cliente, para escoger yo la opción que quisiera, me mandan las que ellos han querido. Os ha pasado a alguien más? Gracias
Buenas @Noelia2010 ,
a mí me dijeron lo mismo hace dos semanas cuando el coche llegó al concesionario. Les dije que si no las cambiaban, el coche se quedaba allí.
Por otro lado, llame y abrí una incidencia en At.Cliente de Skoda. Me dijeron que el "Product Manager" decía que esas llantas habían quedado restringidas y que por tanto, no podían hacer nada. Además, me comentaron que el concesionario fue avisado de este cambio en Junio. Por supuesto, a mí nunca me dijeron nada. Mi contestación fue que el coche se quedaba allí y les pues a parir ya que en el configurador sí que sale la opción de las tritón.
Al día siguiente me llaman de At.Cliente y me dicen que no están restringidas y que por tanto, el concesionario puede pedirlas pagando ellos el coste como si fuese un recambio.
Bueno, al final no pidieron un recambio porque me las pusieron de otro coche.
Insiste porque el problema te lo pueden solucionar de dos maneras:
- Te las ponen de otro coche
- Las piden a fábrica
Última edición: