Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saludos y bienvenida.Hola, me llamo Carmen, me voy a comprar un sporline 150 cv, está tarde fui a probar uno y note que le cuesta reaccionar en marchas cortas, es sensación mía o es asi??
Hola, me llamo Carmen, me voy a comprar un sporline 150 cv, está tarde fui a probar uno y note que le cuesta reaccionar en marchas cortas, es sensación mía o es asi??
Buenos días Carmen, lo primero bienvenida. La sensación de estos nuevos motores con motor pequeño y turbo, es que no tienen la potencia que dicen, este en concreto entrega la potencia muy progresiva, no es el tipico motor de antes con turbo que pegaba un empujón, al ser un motor pequeño en marchas cortas sobre todo en segunda notas un deficit de potencia, por ejemplo al entrar en una calle y reducir la velocidad casi hasta parado debes bajar a 1 velocidad, en coches con motores mas grandes y sobre todo admosfericos bastaba con hacerlo en 2 velocidad (te digo esto porque yo tenia un 1.8 atmosférico y el coche respondía ante esta situación sin utilizar el cambio). Esta situacion la vas a vivir en casi cualquier motor con la politica de hoy de día, motor pequeño con turbo.Hola, me llamo Carmen, me voy a comprar un sporline 150 cv, está tarde fui a probar uno y note que le cuesta reaccionar en marchas cortas, es sensación mía o es asi??