Quino72- Style 1.5 TSI 150cv DSG Gris Cuarzo met. MY19

La viigggennn!!! qué susto me he dao con la primera foto, pero quién le a eshao el karoq ensima ar pobre Quino??? :eek::eek:

Menos mal que con el manual de instrucciones Made In @Dave ya no tendrás problemas, a mí no me lo dio y el primer día me apareció er coshe un metro desplazado más adelante, pero con ese manual, no es problema, coser y cantar! lo importante está ahí!. ;)

Por cierto, si el coche es bonito, las fotos no lo son menos, creo que tendremos un peasssso de rival para el concurso de Junio :whistling:

Quino, que sorpreson, estoy de obra en casa y he estado un poco desconectado.
Me alegro por ti un monton, que lo disfrutes con salud y con los tuyos, y si.... es precioso.
FELICIDADES y perdona por el retraso en felicitarte..

Me alegro por ti un monton, que lo disfrutes con salud y con los tuyos, y si.... es precioso.

Se lo están dando ahora... o sea, que no te has retrasado @FranKaroq9

@Quino72 !!! ...que?

david-lynch.gif

:laugh::laugh:

Gracias compañero. No hay nada que perdonar, faltaría más. :thumbsup:
A ver si pronto estamos felicitandote por el tuyo!

Última edición por un moderador:
Ahora si.

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero @Quino72
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Buen viaje!

Volver