Quién ha comprado en KOPACEK recientemente?

Bob73

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Alguien ha comprado recientemente en esta tienda ?? me cuenta su experiencia ??

Buscando por el foro veo que mucha gente ha comprado allí, pero al buscar opiniones en Google veo que hay quienes dicen que son unos impresentables y quienes dicen que de momento bien...

También comentan que son algo "especialitos" con los pagos por PayPal.

Gracias de antemano.

Yo he comprado varias veces con ellos .

Lo suelo hacer en las kdd , asi juntamos pegote y nos ahorramos los gastos de envio , la ultima fue el año pasado , unos 300 € de compra.

Siempre sin problemas .

Vamos en la proxima kdd , si se junta pegote , les volvere a comprar algo .

Yo he comprado varias veces con ellos .

Lo suelo hacer en las kdd , asi juntamos pegote y nos ahorramos los gastos de envio , la ultima fue el año pasado , unos 300 € de compra.

Siempre sin problemas .

Vamos en la proxima kdd , si se junta pegote , les volvere a comprar algo .
Al final acabé comprando en e-bay... la plataforma de pago de esa página no me inspira mucha confianza, dicen que aceptan pagos con Google Pay y me fue imposible hacer el pago y la verdad es que el número de tarjeta no me apetecía meterlo en esa página "raruna" que se abre cuando le das a pagar... es una plataforma de pago fuera de ellos (de terceros) y en fin...

Al final acabé comprando en e-bay... la plataforma de pago de esa página no me inspira mucha confianza, dicen que aceptan pagos con Google Pay y me fue imposible hacer el pago y la verdad es que el número de tarjeta no me apetecía meterlo en esa página "raruna" que se abre cuando le das a pagar... es una plataforma de pago fuera de ellos (de terceros) y en fin...

A mi me dieron un estacazo de 500 € en ebay , y desde entonces , no he comprado mas .....

Es rara Kopacek , pero es formal.

buenas!!
No se si viene a cuento por lo que estes buscando, pero encontré esta web
Barata, aunque no he comprado nunca
Muchas gracias, me la apunto!!!

buenas!!
No se si viene a cuento por lo que estes buscando, pero encontré esta web
Barata, aunque no he comprado nunca

Conozco la pagina , tampoco he comprado nunca .

Pero antes de comprar , compara precios en otro lado , no es tan barata .

Volver