Alcotán.-
Forero Experto
Eso, o que no vocalizoSeguro que tienes voz de camionero y acojonas a la tipiña![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso, o que no vocalizoSeguro que tienes voz de camionero y acojonas a la tipiña![]()
Te lo digo en serio, en el tema de llamada por voz no me ha fallado nuncaVes?
A que va a ser mi voz?
![]()
Pedro es que tu voz es más dulce que la de @Alcotán.-Te lo digo en serio, en el tema de llamada por voz no me ha fallado nunca
Pues a mí, ahora en serio, sí me falla.. Nunca me salta el contacto que le pido...Te lo digo en serio, en el tema de llamada por voz no me ha fallado nunca
Yo voy (al hilo ese
Sin duda que soy capaz de coger a felsam y largarme 1000 km de un tirónPero cuando no se puede no se puede
![]()
Hablamos con Fraga y hacemos que ese findesemana cierren las empresas por ser festividad local. Santa Marmara de Graná el sábado y Santa Flecha de Abril el domingo!
Esto...¿mi coche tiene de eso???Joé! Veo que no soy el único que no se entiende con el navegador, y yo que no decía nada por vergüenza y resulta que somos ya una asociación de damnificados![]()
Otro que no vocaliza..Joé! Veo que no soy el único que no se entiende con el navegador, y yo que no decía nada por vergüenza y resulta que somos ya una asociación de damnificados![]()
Hablamos con quien haga falta para que se pueda escapar!!Hablamos con Fraga y hacemos que ese findesemana cierren las empresas por ser festividad local. Santa Marmara de Graná el sábado y Santa Flecha de Abril el domingo!
No seas tímido, si tienes dudas pregunta que los compañeros te darán la soluciónJoé! Veo que no soy el único que no se entiende con el navegador, y yo que no decía nada por vergüenza y resulta que somos ya una asociación de damnificados![]()
Comandos de VozJoé! Veo que no soy el único que no se entiende con el navegador, y yo que no decía nada por vergüenza y resulta que somos ya una asociación de damnificados![]()
A mi la Josefina no me entiende ni en el navegador, ni en las llamadas, ni en los comandos, ni en nada. Solamente me entendió una vez. Le pedí la mano y me mando a freir esparragos!
Que sutil...
Esto...¿mi coche tiene de eso???![]()
Mas bien de barbie camioneraSeguro que tienes voz de camionero y acojonas a la tipiña![]()