Quedada en el sur. Guadix 14 de Abril 2019

Cerrado para nuevas respuestas

Sin duda que soy capaz de coger a felsam y largarme 1000 km de un tirón :p Pero cuando no se puede no se puede :(
Hablamos con Fraga y hacemos que ese findesemana cierren las empresas por ser festividad local. Santa Marmara de Graná el sábado y Santa Flecha de Abril el domingo!

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Joé! Veo que no soy el único que no se entiende con el navegador, y yo que no decía nada por vergüenza y resulta que somos ya una asociación de damnificados :laugh:
Esto...¿mi coche tiene de eso??? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Última edición por un moderador:

A mi la Josefina no me entiende ni en el navegador, ni en las llamadas, ni en los comandos, ni en nada. Solamente me entendió una vez. Le pedí la mano y me mando a freir esparragos!

Cerrado para nuevas respuestas