Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo no voy a ser menos, yo voy...Pues si hace falta, me apunto también!!!!!
![]()
Tu no sabes llegar a Guadix!!! xDPues yo no voy a ser menos, yo voy...
Lo sé @Fersam, tu eres capaz!!Porque no puedoQue si no ahí taba yo
![]()
Pongo el navegador, que todavía no se cómo va jajajajajajajaTu no sabes llegar a Guadix!!! xD
jajajajajajajajajajaja
Pongo el navegador, que todavía no se cómo va jajajajajajaja
Así de sencillo no? me tendrías que dar más explicacionesFácil. Por el botón!
Haz como yo.. lo uso con el control por voz..Así de sencillo no? me tendrías que dar más explicaciones
Si me es complicado con un botón calcula el control por vozHaz como yo.. lo uso con el control por voz..
Es muy fácil Pedro...Si me es complicado con un botón calcula el control por voz
Yo es que ya ni le digo nada...Para que funcione el control por voz tienes que hablar como si fueses Camilo jose Cela si no no funciona nunca,parece que te esta tomando el pelo![]()
Lo he utilizado para hacer llamadas y va perfectoPara que funcione el control por voz tienes que hablar como si fueses Camilo jose Cela si no no funciona nunca,parece que te esta tomando el pelo![]()
Yo es que lo use una vez y quise llamar a casa de mis padres y me llamo a mi agente del seguroY claro iba conduciendo y no sabía como darle a colgar hasta que me atendió el tipiño y le tuve que pedir disculpas porque me equivoque al marcar
![]()
Ves?Lo he utilizado para hacer llamadas y va perfecto
Seguro que tienes voz de camionero y acojonas a la tipiñaVes?
A que va a ser mi voz?
![]()