JESUS DONATE
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Eso el Baby con más barba que un naufrago
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esque no se afeito el baby,tenía prisaEso el Baby con más barba que un naufrago
Un placer por mi parte también,y me agrego a tus saludos para las damas....la aceleración directa si que se nota..si fuera un tracción trasera,levantaba ruedas y hacia un caballito.Para mi si que es un enorme honor conoceros a vosotros.
Asi como haber conocido a @josebomber, por cierto ya nos contaras como te va el mod de la aceleracion directa.
@Toni Creative, mucha alegria volverte a ver, a pesar de la cuesta.
@kinoper @JESUS DONATE como nosotros nos vemos mas a menudo, pues hasta la proxima.
Y saludo a las dos señoras que asistieron tambien, muy simpaticas y agradables.
Pd. @moli ya me dolió no poder ir a las birritas, pero la nieta es la que manda ahora.
JejejejeUn placer por mi parte también,y me agrego a tus saludos para las damas....la aceleración directa si que se nota..si fuera un tracción trasera,levantaba ruedas y hacia un caballito.
Muchas gracias @manu5,seguro que nos vemos pronto y siempre es un placer juntarnos.Para mi si que es un enorme honor conoceros a vosotros.
Asi como haber conocido a @josebomber, por cierto ya nos contaras como te va el mod de la aceleracion directa.
@Toni Creative, mucha alegria volverte a ver, a pesar de la cuesta.
@kinoper @JESUS DONATE como nosotros nos vemos mas a menuudo, pues hasta la proxima.
Y saludo a las dos señoras que asistieron tambien, muy simpaticas y agradables.
Pd. @moli ya me dolió no poder ir a las birritas, pero la nieta es la que manda ahora.
Muchas gracias @josebomber ,tambien ha sido un placer conocerte y ha sido una agradable mañana en tu compañía,también ha sido un placer y una agradable sorpresa haber conocido tambien ha @Toni Creative y es de agradecer el esfuerzo que hizo en pasar un rato con nosotros teniendo que hacer tantos kilómetros que perdiese un tiempo tan valioso con nosotros,gracias y hasta la próxima.Un placer por mi parte también,y me agrego a tus saludos para las damas....la aceleración directa si que se nota..si fuera un tracción trasera,levantaba ruedas y hacia un caballito.
Habeis "pillado" un buitre..Ver el archivo adjunto 16234 Ver el archivo adjunto 16235Ver el archivo adjunto 16234 Karoq atacando el castillo de siguenza,que valientes![]()
Habeis "pillado" un buitre..![]()
Sensacional foto muchachos,...Ver el archivo adjunto 16156 Aquí estamos los 5 Magníficos en nuestra mini KDD en Siguenza nos lo hemos pasado muy bien y os digo una cosa y el que avisa no es traidor ni os enviaré un bureau fax, estar atentos ya que alguien va a proponer una quedada en un sitio muy chulo y bonito.
Saludos y FELIZ VERANO.
Yo también... José Bomber, manu5 y yo mismo... Los otros dos, son dos figurantes que recogimos de un centro de desequilibrados mentales de la tercera edad... La verdad es que eran simpáticos!Sensacional foto muchachos,...
Conozco a 3 de 5.![]()
Yo también... José Bomber, manu5 y yo mismo... Los otros dos, son dos figurantes que recogimos de un centro de desequilibrados mentales de la tercera edad... La verdad es que eran simpáticos!
Pues yo enjajajajajajajajajajaja