Quedada día 6 de Julio en Sigüenza

manu5

Para mi si que es un enorme honor conoceros a vosotros.
Asi como haber conocido a @josebomber, por cierto ya nos contaras como te va el mod de la aceleracion directa.
@Toni Creative, mucha alegria volverte a ver, a pesar de la cuesta.
@kinoper @JESUS DONATE como nosotros nos vemos mas a menudo, pues hasta la proxima.
Y saludo a las dos señoras que asistieron tambien, muy simpaticas y agradables.

Pd. @moli ya me dolió no poder ir a las birritas, pero la nieta es la que manda ahora.

josebomber

Blanco Láser
Y saludo a las dos señoras que asistieron tambien, muy simpaticas y agradables.

Un placer por mi parte también,y me agrego a tus saludos para las damas....la aceleración directa si que se nota..si fuera un tracción trasera,levantaba ruedas y hacia un caballito.

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
@Toni Creative, mucha alegria volverte a ver, a pesar de la cuesta.
@kinoper @JESUS DONATE como nosotros nos vemos mas a menuudo, pues hasta la proxima.
Y saludo a las dos señoras que asistieron tambien, muy simpaticas y agradables.

Muchas gracias @manu5,seguro que nos vemos pronto y siempre es un placer juntarnos.

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Muchas gracias @josebomber ,tambien ha sido un placer conocerte y ha sido una agradable mañana en tu compañía,también ha sido un placer y una agradable sorpresa haber conocido tambien ha @Toni Creative y es de agradecer el esfuerzo que hizo en pasar un rato con nosotros teniendo que hacer tantos kilómetros que perdiese un tiempo tan valioso con nosotros,gracias y hasta la próxima.

un saludo.

Ver el archivo adjunto 16156 Aquí estamos los 5 Magníficos en nuestra mini KDD en Siguenza nos lo hemos pasado muy bien y os digo una cosa y el que avisa no es traidor ni os enviaré un bureau fax, estar atentos ya que alguien va a proponer una quedada en un sitio muy chulo y bonito.
Saludos y FELIZ VERANO.
Sensacional foto muchachos,... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Conozco a 3 de 5. :)

JESUS DONATE

No se puede ser bueno, recogí a un barbas con gorra que estaba haciendo Auto stop se nos pego como una lapa y comentamos lo de Cambados y hala allí que se fue es como un tatuaje no hay forma de quitártelo.
Jajajaja