Quedada día 6 de Julio en Sigüenza

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
A posta... Teóricamente me tendría que desviar pasado Calatayud (un poco más allá de Ateca) pero como esta es en Sigüenza, pues me desvío unos 70 km para poder ver a Jesus, Kinoper, y todos aquellos que vayan... Con casi toda probabilidad el 05 duerma en Calatayud... y así me pueda alargar un poco más con la gente que venga!
Pues tienes casi 1300km de ida! :eek::eek:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues tienes casi 1300km de ida! :eek::eek:
Así es... Lo que espero es que el viernes 05/07/19 ir a hacer noche a Calatayud (y así comerme mis primeros 400 kms).
El sábado hacer esos 100 km hasta Sigüenza y a no muy tardar salir a las 14:00 horas para intentar llegar a Cambados a las 22:00 horas! (pues son poco más de 700 km desde Sigüenza). Pero oye, que si no llego, me quedo que en Valdeorras tomándome unos vinitos! O en Verín tomándo alguna otra cosa!
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
XIX Jornadas Medievales de Sigüenza, 6 al 8 de Julio - Turismo de Guadalajara
Buenas tardes queridos amigos perdonar pero yo no lo sabia del 6 al 8 se organizan en Siguenza las JORNADAS MEDIEVALES y siendo un pueblo relativamente pequeño y que está siempre con bastante gente ese fin de semana ni habrá sitio para poder comer ni para aparcar, vamos a ver que hacemos, repito lo siento.
Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
XIX Jornadas Medievales de Sigüenza, 6 al 8 de Julio - Turismo de Guadalajara
Buenas tardes queridos amigos perdonar pero yo no lo sabia del 6 al 8 se organizan en Siguenza las JORNADAS MEDIEVALES y siendo un pueblo relativamente pequeño y que está siempre con bastante gente ese fin de semana ni habrá sitio para poder comer ni para aparcar, vamos a ver que hacemos, repito lo siento.
Gracias
Pues si cambiais el lugar, y me va bien, puedo pasarme (Yo me alojo la noche anterior en Granja de San Pedro) ... Si os vais a Toledo, bon voyage!
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes como diría Toni Creative les he mandado un bureau fax, vamos que he llamado a los que organizan las Jornadas Medievales y se han dado cuenta gracias a nosotros que hay un error en la información en la Red y que cuando se hace ese evento Medieval será la semana del 12 de Julio POR LO QUE OS SIGO ESPERANDO A LA KDD DEL DÍA 6 DE JULIO EN SIGUENZA.
Os esperamos.
Saludos
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno vale,pos iremos pero también el que quiera o pueda puede ir acompañado por mujer he hijos si tiene,asi podemos pasar un dia agradable en compañía de la famili amigos y nuestras flechas,vamos si os parece la idea solo es una sugerencia.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno vale,pos iremos pero también el que quiera o pueda puede ir acompañado por mujer he hijos si tiene,asi podemos pasar un dia agradable en compañía de la famili amigos y nuestras flechas,vamos si os parece la idea solo es una sugerencia.
Buena idea... Tengo menos de un mes para fabricar e la familia!!!
 
Arriba