Quedada día 6 de Julio en Sigüenza

JESUS DONATE

Queridos amigos me propone un miembro del Club que si nos veíamos en Siguenza a primeros de Julio y que ya de paso podíamos hacer una quedada y así os lo propongo.
QUE OS PARECE HACER UNA QUEDADA EL 6 DE JULIO EN SIGUENZA?

Vas a pasar por Sigüenza para ir a Cambados???
Aposta o te pilla de camino??
A posta... Teóricamente me tendría que desviar pasado Calatayud (un poco más allá de Ateca) pero como esta es en Sigüenza, pues me desvío unos 70 km para poder ver a Jesus, Kinoper, y todos aquellos que vayan... Con casi toda probabilidad el 05 duerma en Calatayud... y así me pueda alargar un poco más con la gente que venga!

manu5

Pues no lo aseguro, por si acaso.
Pero quizás valla a la Kedada.