Quedada día 6 de Julio en Sigüenza

JESUS DONATE

Buenos días que yo recuerde a bote pronto:
José Bomber, Kinoper, Manu5, Trillero, Alcotan (hay otros que dependen de los turnos) y yo, perdonar si me dejo alguno entiendo que es una fecha de vacaciones para algunos lo bueno es, que es un sitio espectacular, un sábado para evitar posibles atascos de regreso etc..., por eso y por otros motivos esperamos que os podáis apuntar más.

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Gracias y buen fin de semana.
Jesus, siento haberte creado una confusión al comentar que me parecía bien la hora de la reunión, pero no era más que una tontada más de las mías. Me sabe muy mal, sobre todo por ser tú, que me pareces un tío genial. Te ruego que me perdones. :(

Alcotán.-

Gracias y buen fin de semana.
@JESUS DONATE , yo igual que @Trillero .

En algún sitio ha habido una confusión, lo siento.

JESUS DONATE

Buenos días, queda una semana para la quedada en Siguenza, vamos a quedar en el aparcamiento del Castillo de 10.30 a11 de la mañana, espero que según se vaya acercando el día X se vayan animando más.
Saludos y buen fin de semana

Saludos y buen fin de semana
Yo estoy muy animado!

He mirado el mapa, y desde mi cama tengo poco más de una hora hasta Sigüenza