¿Qué son los créditos del OBDEleven?

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Habláis mucho de los créditos, de cómo se obtienen, etc... pero no he leído todavía para lo que valen.
¿Es que no se puede usar el cacharro sin créditos?
¿Tan importantes son?
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Se puede usar. Pero son para hacer algunos procesos de forma automática, click en un botón y se hace, sin andar codificando a mano. Y cada cambio de esos gasta créditos, pudiendo ser 10 o 100, según lo que desbloquees/cambies.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cada día se pueden sumar gratuítamente 6 créditos (6 en cada dispositivo donde tengamos configurada la cuenta de correo asociada en la app, aunque desconozco si el tope son 2 ó 3)... cuando en muchos días sumas y no gastas estos créditos vas viendo que la cifra crece... por ese lado sin problema; aunque parezca poco que sumar, es cuestión de tiempo el que vaya increscendo.

No cuestan más dinero los cambios o modificaciones
, faltaría más, con lo que ya se paga por el cacharrín!

No es necesario tener créditos para poder hacer modificaciones o cambios
, los famosos créditos se van consumiendo si hacemos las modificaciones tipo "aplicación", es como el "paso a paso" que vamos poniendo en el foro pero diciéndole a la App lo que quieres hacer y aplicándolo automáticamente (suelen ser 10 créditos por cambio, salvo algunas, como el Vídeo en movimiento o el Mirror Link, que cuestan 100 créditos (las que más)). Los créditos también se pueden comprar, aunque creo que no merece la pena, puesto que se pueden ir sumando, aunque sea poco a poco, de forma gratuíta. Tampoco es que estemos haciendo cambios en la centralita habitualmente.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ayer se me actualizo la app del OBD11 y ahora tienes que ver los videos de publicidad enteros, si no no te da los creditos.
Por lo demas no he notado ningun cambio en la app.
Salu2
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi se me actualizo sola. Luego conecté el obd y tambien actualizo el dispositivo.
Salu2
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Cada día se pueden sumar gratuítamente 6 créditos (6 en cada dispositivo donde tengamos configurada la cuenta de correo asociada en la app, aunque desconozco si el tope son 2 ó 3)... cuando en muchos días sumas y no gastas estos créditos vas viendo que la cifra crece... por ese lado sin problema; aunque parezca poco que sumar, es cuestión de tiempo el que vaya increscendo.

No cuestan más dinero los cambios o modificaciones
, faltaría más, con lo que ya se paga por el cacharrín!

No es necesario tener créditos para poder hacer modificaciones o cambios
, los famosos créditos se van consumiendo si hacemos las modificaciones tipo "aplicación", es como el "paso a paso" que vamos poniendo en el foro pero diciéndole a la App lo que quieres hacer y aplicándolo automáticamente (suelen ser 10 créditos por cambio, salvo algunas, como el Vídeo en movimiento o el Mirror Link, que cuestan 100 créditos (las que más)). Los créditos también se pueden comprar, aunque creo que no merece la pena, puesto que se pueden ir sumando, aunque sea poco a poco, de forma gratuíta. Tampoco es que estemos haciendo cambios en la centralita habitualmente.
No entiendo eso de los créditos ... para acumularlos has de seguir en una sesión en el obd o algo? Lo digo porque tengo el cacharro ya bastantes días, y tan sólo tengo 13 créditos ... o sea que nada de sumar 6 al día .. qué está ocurriendo?
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No entiendo eso de los créditos ... para acumularlos has de seguir en una sesión en el obd o algo? Lo digo porque tengo el cacharro ya bastantes días, y tan sólo tengo 13 créditos ... o sea que nada de sumar 6 al día .. qué está ocurriendo?
Para sumar 6 al día tienes que ver unos anuncios, te dan un crédito por cada anuncio que ves.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No entiendo eso de los créditos ... para acumularlos has de seguir en una sesión en el obd o algo? Lo digo porque tengo el cacharro ya bastantes días, y tan sólo tengo 13 créditos ... o sea que nada de sumar 6 al día .. qué está ocurriendo?
Tienes que entrar en la app/perfil/obtener creditos, ahí le das a obtener creditos gratis. Y te sale la publicidad que hay que ver para que te de los creditos. 6 al dia.
Salu2
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Para sumar 6 al día tienes que ver unos anuncios, te dan un crédito por cada anuncio que ves.
Tienes que entrar en la app/perfil/obtener creditos, ahí le das a obtener creditos gratis. Y te sale la publicidad que hay que ver para que te de los creditos. 6 al dia.
Salu2
He entrado ahí, me salió un solo anuncio, y obtuve un solo crédito ... de seis nada porque después ya me dijo nada de nada ...
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ahora me ha dejado añadir 3 créditos más, 4 en total ... curioso caso ...
Deberías poder sumar un total de 6 créditos gratuítos cada día. Puedes probar varias cosillas:

1. Apagar y volver a encender el terminal si lo tienes muchos días sin desconectar totalmente.
2. Desloguear tu cuenta y volver a conectar.
3. Desinstalar la APP del terminal y volver a instalar y loguear.

Nos cuentas que tal te va con lo que decidas. ;)
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Deberías poder sumar un total de 6 créditos gratuítos cada día. Puedes probar varias cosillas:

1. Apagar y volver a encender el terminal si lo tienes muchos días sin desconectar totalmente.
2. Desloguear tu cuenta y volver a conectar.
3. Desinstalar la APP del terminal y volver a instalar y loguear.

Nos cuentas que tal te va con lo que decidas. ;)
Ok, hecho la 1 & 2, y ahora 6 créditos; 1 por logarme en la cuenta y 5 más por ver 5 veces el mismo anuncio ;)
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
¿Para registrarse en la aplicación del móvil es necesario tener el OBD11 ? ¿O hay alguna otra forma de hacerlo sin el aparato?
 

orc

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Sabeis si los puntos "caducan" ?
A minimo 3 meses vista de que me lo entreguen, puede ser un entretenimiento.
 
Arriba