¿Qué son los créditos del OBDEleven?

orc

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ok, gracias, pues ire haciendo, con lo que tengo que esperar igual me sale el boton de Full equip:)
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Suele salir un grupo de compra todos los meses. Puedes ir descargando la app del Play Store e ir haciendo créditos gratuitos (se pueden obtener 6 al día) sirven para hacer ciertas codificaciones de forma automática (sin bits ni bytes)
@Piezas se puede dar de alta en la app sin tener el aparato para generar créditos? Ya me comentas que pasos hay que realizar por favor. Un saludo.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Piezas se puede dar de alta en la app sin tener el aparato para generar créditos? Ya me comentas que pasos hay que realizar por favor. Un saludo.
Cuando crees la cuenta y accedas con ella para conseguir los créditos entra en menú (son las tres ratitas de arriba a la izquierda), luego en "Perfil", "Wallet" (botón de color verde), "+" y "Conseguir crédito gratis"
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Cuando crees la cuenta y accedas con ella para conseguir los créditos entra en menú (son las tres ratitas de arriba a la izquierda), luego en "Perfil", "Wallet" (botón de color verde), "+" y "Conseguir crédito gratis"
Yo tengo descargado la aplicación, cada día que entro en la aplicación me dan un crédito gratis ya llevo 38 créditos.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tras un cambio en la política de OBDeleven, ya no se podrán obtener créditos gratuitos en la aplicación.

Cada día ponen las cosas más complicadas... nunca piensan en el "bien" de los usuarios, tan sólo de obtener beneficios. Anda que...
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Tras un cambio en la política de OBDeleven, ya no se podrán obtener créditos gratuitos en la aplicación.

Cada día ponen las cosas más complicadas... nunca piensan en el "bien" de los usuarios, tan sólo de obtener beneficios. Anda que...
Si todo fuera para mejorar el servicio... Me da a mí que no
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Tras un cambio en la política de OBDeleven, ya no se podrán obtener créditos gratuitos en la aplicación.

Cada día ponen las cosas más complicadas... nunca piensan en el "bien" de los usuarios, tan sólo de obtener beneficios. Anda que...
Pues no se que cambios habrá, yo tengo el pro antiguo, el que no había que pagar cada año. Pero ahora me sale esto de que puedo actualizar a ultimate, no se a que si se supone que lo tenía todo, además el precio no es muy barato que digamos. No se si habrán capado algo a los que éramos pro.
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues no se que cambios habrá, yo tengo el pro antiguo, el que no había que pagar cada año. Pero ahora me sale esto de que puedo actualizar a ultimate, no se a que si se supone que lo tenía todo, además el precio no es muy barato que digamos. No se si habrán capado algo a los que éramos pro.
Ahora han creado 3 planes distintos. BASIC, PRO, y ULTIMATE.

Hay pocas diferencias entre PRO y ULTIMATE,... y no merece la pena pagar esa suscripción para lo que hacemos aquí:

1657014545586.png
 

mirlo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días @moli ,dices que ya no Dan créditos gratis ,te lo pregunto porque llevo unos días que no me Dan ninguno ,y estoy probando a hacer de todo, y a lo mejor es que ya no dan GRACIAS
 

mirlo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno ya decía yo que algo raro pasaba ,tengo 269 ,ya me valen ,gracias por la informacion
 
Arriba