Qué significa ese símbolo rojo (La bola del Mundo)?

misterio del coche ,hoy muevo el coche y sale aviso solo taller sin conexión ,como es tan listo a los poco minutos la famosa bolita se pone en blanco
es decir no puedo llamar por tlf por no reconocerlo vamos como si me mo hubiera dejado en casa ,y bolita en blanco tiene alguna explicación
joooo cuanto e escrito

misterio del coche ,hoy muevo el coche y sale aviso solo taller sin conexión ,como es tan listo a los poco minutos la famosa bolita se pone en blanco
es decir no puedo llamar por tlf por no reconocerlo vamos como si me mo hubiera dejado en casa ,y bolita en blanco tiene alguna explicación
joooo cuanto e escrito

Leñe Veterano que te leas el hilo :cool: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas,

Hoy mi Karoq MY20 no quiere conectarse a internet. El caso es que se conecta perfectamente a la conexión Wifi que crea el móvil, pero la bola del mundo se queda en rojo y no hay internet. Si intento acceder a algún servicio de Skoda Connect me dice que nanai. Además, una vez parado el coche, si entro en la app MySkoda no me da información del vehículo, ni datos de conducción, ni localización, etc .. nada. Ya no sé si será un problema de Skoda Connect (lo dudo porque eso en principio no tiene nada que ver con el Wifi del coche) o por el contrario es fallo del coche. Estoy asustado porque como algunos ya sabéis en el 2022 me cambiaron el módulo de conexiones del coche, que menos mal que estaba con la ampliación de garantía, pero ahora se ha acabado :( A alguno os ha pasado ?? Lo habéis podido solucionar de alguna manera ?

Saludos.

Pues si lo ley, me sale como en la foto intentas acceder e imposible acceder al ID SKODA, ya lo tenia creado y registrado y funcionando. Con la red Wifi del móvil y la conexión interna del coche y nada de nada.

Adjuntos

• IMG_3416.jpeg
    IMG_3416.jpeg
    92,1 KB · Visitas: 15
Pues si lo ley, me sale como en la foto intentas acceder e imposible acceder al ID SKODA, ya lo tenia creado y registrado y funcionando. Con la red Wifi del móvil y la conexión interna del coche y nada de nada.

¿Y probaste todad las opciones que se da en el hilo para solucionarlo? Si es que si, pues al SO que algo no está bien.

Hola, muy buenas a todos

Os comento, por si me podéis ayudar.

Tengo un iPhone y el caso es que cuando se conecta a Apple CarPlay, automáticamente también se conecta a la red Wi-Fi del coche y dejo de tener Internet, porque el Wi-Fi de coche no tiene datos.

¿Me podríais decir por favor cómo desconectarme del Wi-Fi del coche manteniendo la conexión del teléfono a Apple CarPlay??

Muchas gracias

Hola, muy buenas a todos

Os comento, por si me podéis ayudar.

Tengo un iPhone y el caso es que cuando se conecta a Apple CarPlay, automáticamente también se conecta a la red Wi-Fi del coche y dejo de tener Internet, porque el Wi-Fi de coche no tiene datos.

¿Me podríais decir por favor cómo desconectarme del Wi-Fi del coche manteniendo la conexión del teléfono a Apple CarPlay??

Muchas gracias
Borra del telefono el acceso al wifi del coche y asi ya no se conectara.

Prueba eso , yo creo que por hay van los tiros.
Suerte.

Borra del telefono el acceso al wifi del coche y asi ya no se conectara.

Prueba eso , yo creo que por hay van los tiros.
Suerte.

Y pregunto sin mas ¿no es mas sencillo no conectar el movil la wifi del coche? La manzanita tendrá algo tipo a las rutinas de samsung ¿no? el mio conecta al BT del coche, activa el wifi para el inalámbrico de AA, pone waze y spotify. Vamos perfecto no tengo nada más que hacer que llevar el BT activo

Y pregunto sin mas ¿no es mas sencillo no conectar el movil la wifi del coche? La manzanita tendrá algo tipo a las rutinas de samsung ¿no? el mio conecta al BT del coche, activa el wifi para el inalámbrico de AA, pone waze y spotify. Vamos perfecto no tengo nada más que hacer que llevar el BT activo
Supongo que ya tendra conectado el BT.

Volver