Qué pido, el Control de crucero adaptativo o el Lane Assist?

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
buenas!!!! Quiero intentar sacarle algo al comercial y no me decido la verdad, mis dudas son en si pedirle el control de crucero adaptativo ya que hago mucha autovía o el lane asist que tambin bueno es interesante, también es verdad que influirá el coste el ACC son 280€ y el lane asist son 380€.
vosotros que elegiríais??

Gracias de antemano!!!! a ver si me aclaro maña lo dejo todo cerrado así que va va va!!!!! jajajajajaj
 
Última edición:

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Yo soy más de intentar sacar todo el descuento posible, y luego con esa base ponerme a mirar las cosas que quiero ponerle de extra. ;)
Hasta un 12-13% de descuento podrías intentar conseguir, sin contar los descuentos por financiar, que se sumarían adicionalmente.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
buenas!!!! Quiero intentar sacarle algo al comercial y no me decido la verdad, mis dudas son en si pedirle el control de crucero adaptativo ya que hago mucha autovía o el lane asist que tambin bueno es interesante, también es verdad que influirá el coste el CCA son 280€ y el lane asist son 380€.
vosotros que elegiríais??

Gracias de antemano!!!! a ver si me aclaro maña lo dejo todo cerrado así que va va va!!!!! jajajajajaj
Para mi mucho más útil, y con diferencia, el ACC,...
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Para mi mucho más útil, y con diferencia, el ACC,...
yo tambien lo veo mas útil pero puestos a pedir......jajajajpues lo mas "caroQ" jajajajaj
Yo soy más de intentar sacar todo el descuento posible, y luego con esa base ponerme a mirar las cosas que quiero ponerle de extra. ;)
Hasta un 12-13% de descuento podrías intentar conseguir, sin contar los descuentos por financiar, que se sumarían adicionalmente.
sabes lo que me pasa ami que me da como vergüenza o no se como sacárselo en plan " oye te portaras y me añades algo de seguridad como el acc o el line asist" enserio no se como planteárselo ni en que momento de la conversación
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
yo tambien lo veo mas útil pero puestos a pedir......jajajajpues lo mas "caroQ" jajajajaj

sabes lo que me pasa ami que me da como vergüenza o no se como sacárselo en plan " oye te portaras y me añades algo de seguridad como el acc o el line asist" enserio no se como planteárselo ni en que momento de la conversación
El que no llora no mama. o_O
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Acc es el control crucero? No se las abreviaturas. Si es así, estoy encantada con el control crucero. Lo tenia en el Octavia de sutitución, cojo autovia todos los dias y es un gustazo, casi todo el camino sin tocar el pedal, y sin preocuparte de exceso de velocidad.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Acc es el control crucero? No se las abreviaturas. Si es así, estoy encantada con el control crucero. Lo tenia en el Octavia de sutitución, cojo autovia todos los dias y es un gustazo, casi todo el camino sin tocar el pedal, y sin preocuparte de exceso de velocidad.
Eso es.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Acc es el control crucero? No se las abreviaturas. Si es así, estoy encantada con el control crucero. Lo tenia en el Octavia de sutitución, cojo autovia todos los dias y es un gustazo, casi todo el camino sin tocar el pedal, y sin preocuparte de exceso de velocidad.
Lo mejor de este por eso, es que es un Control de Crucero "Adaptativo",... es decir que a parte de fijar la velocidad, el solo frena o acelera en función del tráfico,... una gozada :p
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues alfinal loque le e sacado son 300 lereles de descuento asik le he metido el ACC k valiendo 280 pues me a salido gratis.... ya esta firmado asik a esperar a veranito☺
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
yo tambien lo veo mas útil pero puestos a pedir......jajajajpues lo mas "caroQ" jajajajaj

sabes lo que me pasa ami que me da como vergüenza o no se como sacárselo en plan " oye te portaras y me añades algo de seguridad como el acc o el line asist" enserio no se como planteárselo ni en que momento de la conversación
Yo le he dicho que estoy en un club donde, a la gran mayoría de los miembros, sus vendedores les han hecho muy buenos regalos por la compra. Que si quiere que hable bien en el grupo, ya sabe, que sea generoso.
 

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Llego tarde. Te iba a decir que si te lo podías permitir, eligieras los dos. Pero si hay que elegir uno, sin duda, el ACC...simplemente es super práctico y muy cómodo
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Llego tarde. Te iba a decir que si te lo podías permitir, eligieras los dos. Pero si hay que elegir uno, sin duda, el ACC...simplemente es super práctico y muy cómodo
La verdad esque llevo muchos extras y la parienta no me dejaba seguir subiendo el precio....k se le va a hacer...
 

Tono

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Es curioso, aquí todo el mundo vota al 100% por el ACC, sin embargo (que para gustos los colores), yo cuando lo he probado no me ha dicho nada... no se, es como si estar pendiente de los coches que llevo delante no me costara trabajo. Ademas siempre voy a velocidades legales con lo que es difícil que me coma a alguien.
En cambio de vez en cuando tengo algún microdespiste por salirme un poco del carril ... no se, supongo que cada uno tiene sus "puntos débiles".
Ademas cuando hago viajes por autovia largos suele ser con la caravana enganchada y a 80-90 km/h, con lo que lo normal es que me adelanten y yo soy el más lento de la carretera con diferencia.
Yo me lo he pillado con mantenimiento de carril (que es lo que buscaba obligatoriamente) y el ACC tambien lo hubiera puesto, pero el coche en stock que encontré no lo llevaba así que sin él que me quedo :)

Lo que si uso es el limitador de velocidad (el normal de toda la vida) precisamente para no ir rápido de más.

En fin, mi solitario y tardío voto va por el Line Assist, jeje
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es curioso, aquí todo el mundo vota al 100% por el ACC, sin embargo (que para gustos los colores), yo cuando lo he probado no me ha dicho nada... no se, es como si estar pendiente de los coches que llevo delante no me costara trabajo. Ademas siempre voy a velocidades legales con lo que es difícil que me coma a alguien.
En cambio de vez en cuando tengo algún microdespiste por salirme un poco del carril ... no se, supongo que cada uno tiene sus "puntos débiles".
Ademas cuando hago viajes por autovia largos suele ser con la caravana enganchada y a 80-90 km/h, con lo que lo normal es que me adelanten y yo soy el más lento de la carretera con diferencia.
Yo me lo he pillado con mantenimiento de carril (que es lo que buscaba obligatoriamente) y el ACC tambien lo hubiera puesto, pero el coche en stock que encontré no lo llevaba así que sin él que me quedo :)

Lo que si uso es el limitador de velocidad (el normal de toda la vida) precisamente para no ir rápido de más.

En fin, mi solitario y tardío voto va por el Line Assist, jeje
Buena decisión @Tono . Si no te lo explicaron, los Karoq vienen equipados tanto de Control de Crucero como de Limitador de Velocidad. Lo único que el control de velocidad que llevan no es el adaptativo! Para acceder al Limitador recuerda que el botón de acceso está debajo en el interruptor(botón D)
upload_2018-11-20_22-30-56.png
 

Tono

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buena decisión @Tono . Si no te lo explicaron, los Karoq vienen equipados tanto de Control de Crucero como de Limitador de Velocidad. Lo único que el control de velocidad que llevan no es el adaptativo! Para acceder al Limitador recuerda que el botón de acceso está debajo en el interruptor(botón D)
Ver el archivo adjunto 9070
Aun no lo tengo (a primeros de la semana próxima), pero gracias por la informacion @Toni Creative !!!
 
Arriba