Qué pido, el Control de crucero adaptativo o el Lane Assist?

Paricio

Forero Experto
Voy a romper una lanza ( que no una flecha ) en favor del Lane Assist. Ayer volviendo por autovía me acordé de este hilo y pensé, voy a desactivar el Lane Assist a ver qué se nota... Resultado, no sé conducir, se me iba el coche para los lados y tenía que estar muy concentrado en llevarlo por el centro del carril, tanto que me agobió, es como si el coche tuviera tendencia a irse a un lado y tienes que estar corrigiéndolo continuamente. El Lane Assist parece que no hace nada, que sólo es para corregir cuando te sales del carril, pero no!!! Está ahí siempre llevándote por el centro, ahora mismo, no sé si podría prescindir de él.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi me pasa ahora un poco con los coches del curro. Te das cuenta de todas las veces que corriges la direccion, algo que antes hacias inconscientemente, ahora parece que lo tienes que pensar. Con el lane sin embargo voy mas relajado.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Conducir más relajado o sin pies sin frenar ni acelerar, o/y sin manos, sin gafas :roflmao: o leyendo... qué tal dormidos? :D Este hilo no nos lo patrocina BMW eh; Te gusta conducir? bueno... prefiero que conduzca el coche solo...

Igual hay que plantearse un chófer que nos lleve :whistling:
Por cierto, es una tontada pero, ¿por qué está este hilo en el foro de plazos y proceso de compra?
Cierto :thumbsup:
 
Arriba