Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo estas en el Ateca.No lo había pensado eso de la limpieza jajaja pero en el pedido llevo las mytikas..de momento jiji
No es por llevar la contraria pero me gustan mas las mytikas y ademas parecen mas faciles de limpiar...![]()
Yo también tengo esa duda, aunque las Triton de 17" me gustan y me hacen dudar menos. Echo de menos algún modelo con algo de negro o negras, con el acabado ambition quedarían de lujoTengo ciertas dudas con el tema de las llantas para el karoq. Probablemente cogeré el ambition que lleva las de 17", pero estoy dudando si 17" quedaran pequeñas. Las de 18" parecen que le sientan bastante bien segun los videos y fotos que he visto.
Creo que en la sección de "accesorios originales de skoda" del configurador están las "Crater" de 19 pulgadas en antracita, muy chulas, aunque no consigo encontrarlas en plata.En mi modesta opinion las veo un poco sosas, no se, echo de menos alguna con un toquecito de negro o gris oscuro, algo mas sport ¿no?
¿que os parece?