Qué llantas monta tu Skoda Karoq?

¿Qué llantas monta tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    391

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esto encuesta vamos a comprobar que llantas son las más habituales.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Creo que se puede cambiar la denominación del post inicial y poner solo los nombres, ya que la de serie en style es la mytica y así está dos veces ahora.

La de serie en ambition se llama ratikon
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Subo las fotos de las distintas llantas

Faltaría La foto de la 19” pero es la que sale en todos los sitios
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
En mi modesta opinion las veo un poco sosas, no se, echo de menos alguna con un toquecito de negro o gris oscuro, algo mas sport ¿no?
¿que os parece?
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Tienes razón @Felix600 !! Son un poco sosetas y ya vistas en otros modelos.

Que os parece las braga? Por 90 eur os convencen mas que las mytikas o no?
No es por llevar la contraria pero me gustan mas las mytikas y ademas parecen mas faciles de limpiar...:D
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No lo había pensado eso de la limpieza jajaja pero en el pedido llevo las mytikas..de momento jiji
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
No lo había pensado eso de la limpieza jajaja pero en el pedido llevo las mytikas..de momento jiji
Yo llevo estas en el Ateca.dinamic17-36-2.png
Son de 17" pague 450€ de extra y eso que ya tenia 17" de serie, pero esras tienen los toques gris oscuro y los 5 palos macizos que esteticamente son mas chulas y mas faciles de limpiar.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Son una pasada esas llantas!! Desde luego nada que ver con las de Skoda...salvo un poco la crater que es como la del kadjar...pero que tampoco llega ser como la que llevas en el Ateca.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Tengo ciertas dudas con el tema de las llantas para el karoq. Probablemente cogeré el ambition que lleva las de 17", pero estoy dudando si 17" quedaran pequeñas. Las de 18" parecen que le sientan bastante bien segun los videos y fotos que he visto.
 

Crujo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Tengo ciertas dudas con el tema de las llantas para el karoq. Probablemente cogeré el ambition que lleva las de 17", pero estoy dudando si 17" quedaran pequeñas. Las de 18" parecen que le sientan bastante bien segun los videos y fotos que he visto.
Yo también tengo esa duda, aunque las Triton de 17" me gustan y me hacen dudar menos. Echo de menos algún modelo con algo de negro o negras, con el acabado ambition quedarían de lujo
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que os parecen las triton de 17"? No le quedan mal, aun sigo con dudas si coger de 17" o de 18"

 

Carlos RV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En mi modesta opinion las veo un poco sosas, no se, echo de menos alguna con un toquecito de negro o gris oscuro, algo mas sport ¿no?
¿que os parece?
Creo que en la sección de "accesorios originales de skoda" del configurador están las "Crater" de 19 pulgadas en antracita, muy chulas, aunque no consigo encontrarlas en plata.
 
Arriba