Puly_81 - Ambition 1.5 TSI 150cv. Gris Acero

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Mi enhorabuena :thumbsup:
Un bicharraco imponente!
Que lo disfrutes mucho,...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Fantástico, poco a poco ya vamos llenando este hilo. Muy chulos el entorno, las fotos son preciosas (y el coche más :D).

Intenta editar el título así ahorramos trabajo al administrador, todos los hilos llevan este formato en el título:

KchoPrro - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Luna Met.

En tu caso, deberías dejarlo así:

Puly_81 - Ambition 1.5 TSI 150cv. Gris Acero ;)

Un saludote y gracias por mostrarnos al bicho!

KchoPrro
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo sigas disfrutando mucho, @Puly_81 ;) Enhorabuena!!

Gracias por mostrarnos esas primeras imágenes de ese Gris Acero en este tema; me encanta ese color, es el que pedí en mi presupuesto inicial. :cool:

Ya me gusta ese entorno en donde has decidido presentarnos tu Karoq. Puede saberse donde tengo que ir para hacer unas fotillos similares a mi Tigu? :D ...y nos tomamos algo charlando un ratillo, claro; que ir por ir... :laugh:
 

Puly_81

Forero Habitual
Ubicación
Cartagena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Que lo sigas disfrutando mucho, @Puly_81 ;) Enhorabuena!!

Gracias por mostrarnos esas primeras imágenes de ese Gris Acero en este tema; me encanta ese color, es el que pedí en mi presupuesto inicial. :cool:

Ya me gusta ese entorno en donde has decidido presentarnos tu Karoq. Puede saberse donde tengo que ir para hacer unas fotillos similares a mi Tigu? :D ...y nos tomamos algo charlando un ratillo, claro; que ir por ir... :laugh:
La manga del mar menor. Cuando quieras, siempre hay tiempo de una tapica y una cervecica . Lo que hay es que organizar una concentración nacional y aquí sería un muy buen sitio.

IMG_20180411_151142_589.jpg Ya llevamos los primeros 1000 kilómetros, y los que nos quedan . Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba