Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
***er Dave me iba para cama que curro temprano y nos vuelves a colgar 2 videos xdOtra de nuestros vecinos franceses,...
...y de más al norte
Pa que no os apalanqueis,...***er Dave me iba para cama que curro temprano y nos vuelves a colgar 2 videos xd![]()
JeejejejejejejejeeVer el archivo adjunto 1028 Me han contestado
Y el coche no será ni pretenderá ser un deportivo..... Pero algunos sí lo pretenderemos vayaaaaa![]()
Porfín uno en color capuchino. Me encanta!!
Menciona lo de la varilla del capó
¿Es entonces cuando te das cuenta de lo descentrado que está el volante?no llego a tener que incorporarme, pero sí tengo que estirar mucho el brazo para darle al navegador.
Si, es verdad @KchoPrro, yo es el mejor video que he visto. Pués pensaba que lo de estirar el brazo para llegar a la pantalla era al ser Columbus que es más grande. Bueno...si es así...sacaremos el "gadeto brazosPara mí, el mejor vídeo demostrativo de lo que es el coche. Cualquiera que quiera comprase un Karoq, debería ver este vídeo, lo explica todo, además con precios de las opciones. Encima es un Ambition TDi 115cv, como el mío!.
Gracias al vídeo, acabo de descubrir que yo también tengo, bajo el asiento del acompañante, el receptáculo para el paraguas, creí que solo lo llevaba el Style y, como me dieron el paraguas metido en el maletero....
La verdad es que este coche...no deja de sorprenderme!!!
Cosas que comenta y que son verdad verdadera??, el consumo, precisamente de los consumos oficiales, pero también da los reales medios, que vienen a confirmar los datos que saqué yo.
Efectivamente, menciona lo de la varilla y otra cosa que menciona, y que yo he detectado, es lo lejos que queda en el display algunas funciones. En mi caso, no llego a tener que incorporarme, pero sí tengo que estirar mucho el brazo para darle al navegador.
Por cierto, soy yo o cuando enfoca el volante y los relojes ...... también se ven de lao???
Eso sí, éste estaba de opciones hasta la colcha!, y una prueba, carrileando o por carretera, también se habría agradecido pero, a la postre, lo importante es la información que se proporciona en un vídeo bastante completo.
KchoPrro
Para mí, el mejor vídeo demostrativo de lo que es el coche. Cualquiera que quiera comprase un Karoq, debería ver este vídeo, lo explica todo, además con precios de las opciones. Encima es un Ambition TDi 115cv, como el mío!.
Gracias al vídeo, acabo de descubrir que yo también tengo, bajo el asiento del acompañante, el receptáculo para el paraguas, creí que solo lo llevaba el Style y, como me dieron el paraguas metido en el maletero....
Cosas que comenta y que son verdad verdadera??, el consumo, precisamente de los consumos oficiales, pero también da los reales medios, que vienen a confirmar los datos que saqué yo.
Efectivamente, menciona lo de la varilla y otra cosa que menciona, y que yo he detectado, es lo lejos que queda en el display algunas funciones. En mi caso, no llego a tener que incorporarme, pero sí tengo que estirar mucho el brazo para darle al navegador.
Por cierto, soy yo o cuando enfoca el volante y los relojes ...... también se ven de lao???
Eso sí, éste estaba de opciones hasta la colcha!, y una prueba, carrileando o por carretera, también se habría agradecido pero, a la postre, lo importante es la información que se proporciona en un vídeo bastante completo.
KchoPrro
Si @KchoPrro , a mi es el video que más me ha gustado, te lo dice todo bien claro, incluido precios de extras. Pensaba que lo de que la pantalla le queda lejos era al ser Columbus (como es más grande que Admusen), pero bueno...sacaremos el gadgeto brazo,jajajaPara mí, el mejor vídeo demostrativo de lo que es el coche. Cualquiera que quiera comprase un Karoq, debería ver este vídeo, lo explica todo, además con precios de las opciones. Encima es un Ambition TDi 115cv, como el mío!.
KchoPrro