@Sarrios ! El helado es "simply clever"?Ya lo había visto ya...pero el no entender el checo y lo del helado me aporta muchísimo
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Sarrios ! El helado es "simply clever"?Ya lo había visto ya...pero el no entender el checo y lo del helado me aporta muchísimo
![]()
Otro video mas que no se si ya se ha puesto.
Curiosidad en el minuto 2:18
ADVERTENCIA : No deje nunca portones al alcance de los niños.Ya puestos a rizar el rizo (o pensando en un futuro brico) no estaría mal que el portón eléctrico tuviera un segundo botón en el canto lateral del hueco, pues aunque la altura de apertura del portón sea regulable hay muchas casas donde uno es alto y necesita que abra bien para no dejar los cuernos y la contraria es bajita (o viceversa) y como este el portón a dos metros pues..... Y ya no digo si lo manejan niños....
Pues con esas edades ya no son nlños, son medio padres. Quizá hasta son más altos que tú,Bueno, si, ahí ni estuve acertado, no quería referirme a niños pequeños pero admito el derrape......
..... será que mis niños tienen 18 y 23....![]()
Es de las pocas veces que veo mi color, si es que es cappuchino ...Comparativa SUV Diesel: Nissan Qashqai 1.5 dCi vs Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV
Comparativa SUV Diesel: Nissan Qashqai 1.5 dCi vs Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV
![]()
Es de las pocas veces que veo mi color, si es que es cappuchino ...
Yo repito negro por qué me parece el más bonito con todo mi respeto a todos los colores, gracias Dave por tu aporte , no lo había visto en negro ....Primera vez que lo veo en negro y no me disgusta nada no señor......
Lo único que ni me había planteado repetir color de coche (los dos que tengo son negros) pero no me disgusta.....
Uhmmmmmm........