Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Ya lo había visto ya:rolleyes:...pero el no entender el checo y lo del helado me aporta muchísimo ;):D
@Sarrios ! El helado es "simply clever"? :D

Interesante....entiendo que hacia arriba también lo hace. Es algo que me preocupa, que pasa cuando sube y no te das cuenta de la altura de donde estás....

Otro video mas que no se si ya se ha puesto.
Curiosidad en el minuto 2:18

Ya me extrañaba a mi que no parara el portón si detectaba algo que estuviera en medio. Lo digo porque en otro vídeo, hacen la misma prueba con un brazo y no se para el portón.

Ya puestos a rizar el rizo (o pensando en un futuro brico) no estaría mal que el portón eléctrico tuviera un segundo botón en el canto lateral del hueco, pues aunque la altura de apertura del portón sea regulable hay muchas casas donde uno es alto y necesita que abra bien para no dejar los cuernos y la contraria es bajita (o viceversa) y como este el portón a dos metros pues..... Y ya no digo si lo manejan niños....

Ya puestos a rizar el rizo (o pensando en un futuro brico) no estaría mal que el portón eléctrico tuviera un segundo botón en el canto lateral del hueco, pues aunque la altura de apertura del portón sea regulable hay muchas casas donde uno es alto y necesita que abra bien para no dejar los cuernos y la contraria es bajita (o viceversa) y como este el portón a dos metros pues..... Y ya no digo si lo manejan niños....
ADVERTENCIA : No deje nunca portones al alcance de los niños.;)

Articulo de "cosasdecoches.com"

Prueba: Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV DSG 4×4, qué nos gusta y qué no

Prueba: Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV

Prueba-Skoda-Karoq-TDI-3.jpg

Primera vez que lo veo en negro y no me disgusta nada no señor......
Lo único que ni me había planteado repetir color de coche (los dos que tengo son negros) pero no me disgusta.....
Uhmmmmmm........

A dia de hoy y con diferencia para mi el negro es el color que mejor le queda a un coche...otra cosa es que solo lo veras limpio el dia que te lo dan(yo lo compre mi karoq blanco candy :p pero mi scenic es negro)

Primera vez que lo veo en negro y no me disgusta nada no señor......
Lo único que ni me había planteado repetir color de coche (los dos que tengo son negros) pero no me disgusta.....
Uhmmmmmm........
Yo repito negro por qué me parece el más bonito con todo mi respeto a todos los colores, gracias Dave por tu aporte , no lo había visto en negro ....

Porfín uno en color capuchino. Me encanta!!
Menciona lo de la varilla del capó

Volver