Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Esto se anima...

Lo que más me gusta de este video es que por fin hay opiniones diferentes al resto de videos. Me explico: en la mayoría que he visto todo lo que se comenta del coche es que es muy bueno, todo está prácticamente perfecto y que es una maravilla vamos. En este vídeo parece que se mojan un poco más y Dan sus opiniones personales. Por cierto si @Dave o alguien localiza un vídeo del karoq con motor 1.0 por favor que lo suba que he logrado ver ninguna review de ese motor

Esta bien que se pongan pegas al coche, no todo va a ser perfecto! Pero donde más inciden es que los de Skoda han sido poco originales con el Karoq al parecerse tanto al Ateca en el lateral. Yo esto lo veo una ventaja, si el Ateca gusta por fuera como me pasa a mi, han mejorado el interior dejandolo por encima del Ateca...no mucho pero la sensación de calidad percibida es mayor en el Karoq que en el Ateca.

Y luego ya depende de las preferencias dínamicas/confort de cada uno!

Los chicos de Diariomotor han publicado una vídeo-prueba del Karoq.

Articulo escrito del vídeo publicado por @Tyrol

El Skoda Karoq es uno de los coches del momento, ya lo hemos puesto a prueba y te contamos todos los detalles en vídeo

dias-karoq-5_1440x655c.jpg

Este de diariomotor (motor, transmisión, color, techo, baquets) sería como el mío (cuando lo compre)....... Más las crater antracita claro :inlove:

Eso si, la prueba parece hecha por dos becarios....
.... y mira que protestar por los baquets y no decir en ningún momento que es un equipamiento opcional que sólo cogeremos cuatro chalados....

Asi espero disfrutarlo yo en la nieve. Es como ese pero blanco luna

Review de la versión China:

Podemos ver, además de las diferencias exteriores (las llantas parecen las Suzuka del tiguan), que hay otras diferencias como el interior de las esferas del cuadro de mandos en verde, o que los botones en la zona del park assist en otro orden, o que tiene un Jack de 3,5,... etc

Gracias @Dave , eres un crack.
Y yo "perdiendo" tiempo buscando vídeos y valoraciones por mi cuenta. Se acabó el Youtube para mí, con ponerme a tu rueda me sobra :D

Gracias @Dave , eres un crack.
Y yo "perdiendo" tiempo buscando vídeos y valoraciones por mi cuenta. Se acabó el Youtube para mí, con ponerme a tu rueda me sobra :D

Yo se lo voy a bajar al chino de debajo de casa, que me lo traduzca, jajajaja!.
Solo dice "acalina", si le pides pilas y "noma o pico", si le pides pan.
:roflmao::roflmao::roflmao:

Este video lo vi ayer y no me importó nada no entender a la rubia.... :whistling:

Eso si, muy alta no es, pues al menos cuando se sienta atrás le sobra espacio y alto incluso con gorro a rabiar....

Volver