Pruebas y vídeos Skoda Karoq

A mi lo que me mosquea mirando muchos videos, y más en los varioflex, es la ridícula altura aparentemente del respaldo trasero.
Muy bien para plegar los mismos y muy bien con los reposacabezas en L bajados para la visibilidad, pero cada vez que algún probador se sienta detrás no sólo es que tenga que subir el reposacabezas al máximo para ponerlo a la altura de la nuca (que tampoco) sino que ya al sentarse se le clava la parte delantera en los omóplatos.....
Algo ahí no me acaba de convencer y seguro se podía haber hecho mejor.

Por curiosidad he de medir los respaldos de mi zafira para comparar....

Han añadido un nuevo "Color Exterior" que se puede pedir desde ya,...
...el acabado "CARTÓN" ;)

skoda_karoq_20_5a54c623eb0a8.jpg

Última edición:
Review en español de la revista Car 1.5 TSI DSG

Ha dicho 29K para ese equipamiento, es decir con techo panorámico, bola, llantas braga, columbus, y no sé si varioflex?!?
Si es así, estaré flipando ....

Ha dicho 29K para ese equipamiento, es decir con techo panorámico, bola, llantas braga, columbus, y no sé si varioflex?!?
Si es así, estaré flipando ....

Le han dejado precio amigo...para animar las ventas :devilish::D

Gran review @Sarrios

La verdad es que estoy muy contento, porque casitodas las reviews y articulos ponen muy bien (en terminos generales) al Karoq,...
Chicos,... tiene pinta que nos llevamos un gran coche :thumbsup:

Así es Dave!! Es un gustazo cada review que sale...creo que hemos acertado con la compra bajo catalogo jejeje

Los chicos de Diariomotor han publicado una vídeo-prueba del Karoq.

Lo que más me gusta de este video es que por fin hay opiniones diferentes al resto de videos. Me explico: en la mayoría que he visto todo lo que se comenta del coche es que es muy bueno, todo está prácticamente perfecto y que es una maravilla vamos. En este vídeo parece que se mojan un poco más y Dan sus opiniones personales. Por cierto si @Dave o alguien localiza un vídeo del karoq con motor 1.0 por favor que lo suba que he logrado ver ninguna review de ese motor

Lo que más me gusta de este video es que por fin hay opiniones diferentes al resto de videos. Me explico: en la mayoría que he visto todo lo que se comenta del coche es que es muy bueno, todo está prácticamente perfecto y que es una maravilla vamos. En este vídeo parece que se mojan un poco más y Dan sus opiniones personales. Por cierto si @Dave o alguien localiza un vídeo del karoq con motor 1.0 por favor que lo suba que he logrado ver ninguna review de ese motor

En que idioma? ;)

Frances

Pero lo mejores es que mires el vídeo de "coches.net", a partir minuto 9:30,...
...ahí te dan un buen punto de vista del 1.0

...y si no, mirate este articulo que también explican que tal este motor
Contacto Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV vs 1.5 TSI EVO 150 CV: ¡Viva la gasolina! - Autonocion.com

Saludos.

Eres un máquina @Dave. El de coches.net es el único que he visto. Le echaré un vistazo al video en francés (aunque no entienda mucho) jajajaj y al artículo. Gracias

Eres un máquina @Dave. El de coches.net es el único que he visto. Le echaré un vistazo al video en francés (aunque no entienda mucho) jajajaj y al artículo. Gracias
Corrijo. Si que había visto los otros artículos @Dave. Lo que fue hace tiempo y no me acordaba.

Última edición por un moderador:
Volver