Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando todas las pruebas escritas o en vídeo del Skoda Karoq que encontremos en internet.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Los de Autogefuhl se curran mucho los análisis, con mucho detalle. Y seguro que harán dos o tres análisis más con la llegada a los conces.

El detalle de las bandejas en los asientos no les ha gustado jeje
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola! Os paso un video de un full review que acaban de subir hace 20 minutos los de Autogefühl..57 min de video....

Por cierto es de un 1.5 TSI!!

Esta en inglés pero merece mucho la pena verlo!! A disfrutar del visionado jejeje

 
Última edición:

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Súper review... a ver si alguna empresa española hace alguna review así :thumbsup:
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Orio no pasa nada! Para gustos colores, yo quería el gris plata y mi mujer como ya tiene un gris plata no quería el mismo color así que cogió el gris business que es un poco más oscuro. Tampoco me gusta el rojo, eso si el rojo del Mazda cx5 una pasada
 

ORIOLNG

Forero Habitual
hay una cosa que me tiene muy mosca...

en el style pone claramente que lleva de serie lavafaros...y no he sabido verlo en ningún coche de los que se están mostrando como por ejemplo el de este video....
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues al final es el mio

Estuve viendo el color en octavias familiares y me decidí por el
Si a ti te gusta, sobra cualquier comentario, como dice Mariano lo de los colores es totalemente personal, jeje. De los colores que aparecen el tanto el blanco como el azul me gustan y el rojo q no me agradaba a la luz del dia es bastante chulo!!
 
Arriba